TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

sábado, 6 de agosto de 2011

EL UNIVERSO CUERVO EN NUESTRO SUBCONSCIENTE,

Hola y bienvenidos a lo que pretendo , sea una nueva visión de todo "el universo sanlorencista" ( es decir , más allá del mundo y la galaxia azulgrana ) ,  como un nuevo concepto de sentir día a día lo que sucede con nuestro San Lorenzo de Almagro , el Viejo y Querido Ciclón de Boedo , con toda su actualidad ,su pasado y el porvenir , basado también , en toda una vida y mil experiencias , al lado de este sentimiento que no se puede concebir ni explicar con simples palabras.

San Lorenzo está en nuestra Vida Misma , como el aire que respiramos : en general los Cuervos nos movemos por este paso terrenal inmersos en el sentimiento sanlorencista como un pez se desplaza por las aguas : nuestro " mar " es San Lorenzo : de ahí el título principal de este blog : el casla existe subliminalmente en nuestra existencia , inserto en nuestro subconsciente.

Hasta aquí, nada fuera de lo común para vos que estás leyendo.
A mí también , como a vos , me venden día a día lo que quieren quienes circunstancialmente están al frente de la institución , los haya votado o no . A través de los años veo que la historia y la película se repite , y casi siempre con el mismo resultado : la acumulación de sufrimiento y mala sangre que , obviamente, no nos conduce a nada , salvo hacia alguna dolencia psico-física seguramente.
Y no me estoy refiriendo solo a los resultados deportivos del primer equipo de fútbol ( que es lo escencial y la vida misma del club ) , sino del conjunto de actividades y formas de manejar la institución que , lamentablemente , nos hace transitar un camino de mediocridad indigno e impropio de una gloria viva como es San Lorenzo de Almagro. HABLO EN GENERAL , DURANTE LAS ULTIMAS DECADAS, NO ESPECIFICAMENTE A ESTE GOBIERNO QUE ACABA DE ASUMIR Y QUE , COMO SIEMPRE, UNA MAYORIA APOYAMOS POR EL BIEN DE SANLORENZO DE ALMAGRO.

Trataremos de abarcar todo el espectro azulgrana , haciendo hincapié en las historias personales , las miles de anécdotas y recuerdos de todos estos años , las vivencias y todo de la mano del transcurrir futbolístico de nuestro primer equipo ; es decir, TODO LA PARTE POSITIVA , EDIFICANTE, Y QUE HIZO Y HACE GRANDE AL CASLA .

Pero , lamentable y necesariamente, también abarcaremos aspectos actuales y del pasado que enturbian en parte la globalidad de los temas que hacen a la vida de San Lorenzo. Y generalmente , esto toca el sentimiento.
Y como este sentimiento es tan importante para nosotros, es obvio que es también una pena ver como , desde distintos sectores, juegan con dicho sentimiento , con nuestro bolsillo , con nuestra ingenuidad ....y nosotros pareciera que contribuimos para que ello siga sucediendo.
Por eso , no faltarán en este espacio sanlorencista , la mirada punzante, agria, incisiva y desenmascaradora , que es un mal necesario ( como las mujeres o los milicos, según dicen ) , y para que no sea todo color de rosas ( a veces es necesaria un poco de confrontación ). Por ejemplo :

-Todo presidente que asume , lo hace con gran impulso y explosiones de júbilo , y ni bien asume destruye y "mata" a su antecesor , afirmando que " dejaron al club al borde de la quiebra..." : hablaremos de todos y cada uno de los genios que gobiernan y termina siendo todo idéntico a lo anterior , o sea , pésimo - salvo en los mandatos de los próceres verdaderos que gobernaron el club hace muchas décadas - .

-Incontable cantidad de jugadores "traidores", "mal agradecidos", " que fueron detrás del dinero...", etc etc etc que se dejó ir, o se regaló , o se mal vendió : acá veremos y analizaremos detalladamente la interminable lista de Traidores ( no alcanzan varios gigas de almacenamiento en el más potente ordenador , pero haremos el intento ). En este punto :

# Goleadores " idolatrados y amados " que destruyeron nuestra incondicionalidad con ellos , que produjeron "roturas de carnet" : vamos a refrescar un poco la memoria ( muchos cuervos sufren amnesias temporarias con frecuencia ).
- Directores Técnicos " idolatrados y amados " que nos hiciron sufrir con su falta de amor incondicional al ciclón, yéndose sin el menor miramiento...

Trataremos de encontrar soluciones , ponderando el trabajo leal y desinteresado de mucha gente que trabaja de verdad y que creo que constituyen un fiel ejemplo de lo que es trabajar a destajo movidos por el sentimiento , y no por el dinero .

Tengo fé de que juntos podamos ir deduciendo la fórmula mágica para cambiar estructuralmente todo el " andamiaje político " en los que se basa actualmente San Lorenzo, y así poder volver definitivamente  A LA VERDADERA GRANDEZA QUE JAMAS DEBIMOS ABANDONAR : PERO SIN VERSO , FIRME Y DECIDIDAMENTE , CON HECHOS CONCRETOS Y NO TEORIA INAPLICABLE....DE UNA VEZ POR TODAS.....DE AQUI EN ADELANTE....POR SAN LORENZO...

POR NUESTRO VIEJO Y QUERIDO CICLON DE BOEDO !


No hay comentarios:

Publicar un comentario