TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

sábado, 20 de agosto de 2011

LUEGO DEL TRIUNFO 3-1 ANTE EL PEQUEÑO BICHO DE LA PATERNAL.

COMO SABEMOS, PARA CONOCER ESTADISTICAS DEL PARTIDO, PORMENORES, GOLEADORES, FORMACIONES, INCIDENCIAS, ETC ETC , ESTAN LAS INCONTABLES PAGINAS O MEDIOS PARTIDARIOS SANLORENCISTAS. AQUI ENCONTRAMOS OTRO TIPO DE INFO CUERVA: LA RELACIONADA CON EL SENTIMIENTO , LO ESPIRITUAL, LA PASION....ES DECIR, TODO LO QUE NO SE VE CON LOS OJOS....TODO LO QUE SE SIENTE : LA FE AZULGRANA....

"Por fin otro triunfo en casa "......lo que se palpaba en general en la atmòsfera cuerva post-triunfo.

"Por què la aparente desesperaciòn para vender a Botinnelli ? "......se preguntaba una gran mayorìa ; y surgen las respuestas ( generalmente desde las elucubraciones propias de cada uno ) :
-porque Tinnelli pide lo que puso....( la puso Tinnelli ? ...y el grupo inversor?....vaya a saber uno )...
-porque el jugador està desesperado por hacer la gran diferencia econòmica...(jugò en Europa, està casi hecho...)
-porque casla necesita imperiosamente el dinero ....( debe 120 y se muere por menos de 1 que le quedan ?..)
-porque.....( 20 alternativas más...nada concreto...)

-Temperatura polar de verdad ! Sin embargo, si bien la cancha no explotaba, la hinchada espectacular ,como siempre!

-Gigliotti, otro gol y convocatoria .....Uriel Barros , antes en comisiòn fiscalizadora, nos daba detalles del monto del 25% del pase, del prèstamo, etc  : y decìamos: ¿ no habrìa que asegurarse, ya, de por lo menos el 50% ? ...miren que despuès viene boquita ( o ràcing !, ja ) y presionan para llevàrselo, eh ?....

-Asad ? Acertò con los cambios ; los que ingresaron, anotaron; se vè que tiene convicciòn, una idea definida y se vá viendo su mano en pasajes donde el equipo cambia y se acomoda a la situaciòn del juego . " Estaremos en presencia de un "Tapado" ? nos preguntamos.......: ojalà , no serà Pellegrini, pero : ojalà !!!!!.

-La alegrìa general por el gol y la sola presencia del eterno goleador : Gracias Bernie !!!!!!

-Debut y gol de Telechea : como el debut y gol de Abreu, o de un tal...Silas , que algo rindiò , no ?

En fin, dos partidos ganados seguidos , la ilusiòn que se enciende otra vez........y nadie tiene derecho a quitarnos esa ilusiòn, a pesar de todos los problemas y la crisis......pero :

NO SE DIERON CUENTA QUE SAN LORENZO, EL FUTBOL, LA ECONOMIA , TIENE EN COMUN EL MOVERSE CICLICAMENTE , POR PERÌODOS , ARRIBA Y ABAJO, CUMBRES Y DEPRESIONES........ALGO BIEN-BIEN DIFERENTE A NUESTRO SENTIR SANLORENCISTA :
ETERNA E INDEFECTIBLEMENTE EN LÌNEA CONSTANTE , HORIZONTAL, Y PARALELA AL EJE DE LAS X , EN LO MAS ALTO DEL DE LAS Y...................?

No hay comentarios:

Publicar un comentario