TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

domingo, 14 de agosto de 2011

NUESTRO QUERIDO BAMBINO Y EL CONSEJO DE FUTBOL.


¿ SE PUEDEN CONSIDERAR COMPATIBLES LAS FUNCIONES SIMULTANEAS DE INTEGRANTE  NOTABLE DEL CONSEJO DE FUTBOL DE SAN LORENZO DE ALMAGRO Y, A SU VEZ, PARTICIPANTE ACTIVO DEL  PANEL DE "PERIODISTAS" RADIALES DEL PROGRAMA DE NIEMBRO , DONDE LE SUCCIONA LAS MEDIAS A TODO EL MUNDO , INCLUYENDO , OBVIAMENTE, A TODOS LOS PERSONAJES DE TODOS LOS DEMAS CLUBES ?

Proximamente aparecerán en este espacio sanlorencista una cantidad de fotos que revelan mil anécdotas, y en varias aparezco con el Bambino Veira, junto a mi hermano y otros amigos : siempre fue un orgullo que pertenezca al Cuervo desde siempre ( aunque se filtró el tema de su niñez quemera ) , y particularmente , sufrí demasiado luego de campeonar en el inolvidable 95 , cuando a cada instante todo el periodismo lo daba en river , o , donde terminó ,obvio ! , en la boquita , "colocado" justamente por quien ahora es su " jefe radial ", el mismísimo chichito Niembro ( quien no se cansa de poner y sacar técnicos o jugadores  - solo le falta hacerlo con presidentes ! - ). Entonces, me pregunto ( y les pregunto ) : alguien que desde un micrófono y tratando de mantener ese "personaje" ya gastado , le dice a un "Tito Querido" , una semana antes del enésimo descenso de su globín, : ".....Titito, no pasó nada....tenés el equipo intacto y jugás un triangular con Quil y Gimn....tenés todas las posibilidades , pibe !....." ; y una semana después , con su triste equipito nuevamente descendido, : "...Titito Querido....quedate tranquilo.....lo´pibe pusieron todo.....lo´pibe uno fenómeno.....(sic)........" .......si! al mismísimo amigo de los cuervos : el fracasado y mediocre Tito Pompei ! . Quien le succiona las medias a este pobre muchacho, y a todos los jugadores, dirigentes, etc de todos los demás, ES EL MISMO QUE COMANDA  EL CONSEJO DE FUTBOL DE SAN LORENZO , Y QUE DICEN QUE SE LLEVA POR SU EFICAZ GESTION SOLO UNAS 30 (TREINTA) LUQUITAS CADA 30 DIAS ( LAS OTRAS 30 QUEDAN EN PODER DEL OTRO PROFESIONAL ALTAMENTE CUALIFICADO DEL CONSEJO: VICTORIO NICOLAS ( COQUITO) , QUIEN EN LOS 70 , COMO DT, FUE LIQUIDADO POR LA GLORIOSA AL GRITO DE "....ANDATE COCCO, SOS UN LADRON...." , Y QUE RECUERDO, LUEGO DE SU EXITOSO PASO COMO DT, DEFENESTRO A LA INSTITUCION, DESPUES DE HABER INICIADO UN JUICIO ( CUALQUIER SIMILITUD CON LA ACTUALIDAD ES MERA COINCIDENCIA )......

En fin......yo creo que algo sigue fallando , de raíz......

A vos y a mí : ¿ cuánto nos cuesta generar una suma que nos permita vivir con dignidad ? . No voy a descubrir nada, logicamente, pero : sabés con qué auto , importado obvio, sale el crack Ferrari , luego de trotar menos de 2 horas por día ,de tu estadio ? ; ¿ y la máquina del Bambi , con el sol de la mañana de su Puerto Madero ? ; ¿ y , por citar un par que me acuerde , conduciendo que fierros abandonaban la ciudad deportiva ( luego de traiunfar en el campo, más bien ) históricos jugadorazos como el orejón Astudillo o el Cirujano Mayor Doctor Paredes ? .......bueno, en realidad todos.....es que se me mezclan los temas pensando en lo generoso que sigue siendo el Casla : se me cruza por la cabeza justo lo que gana DESDE HACE 10 AÑOS , por ej., la Gran Chancha Rinaldi.....( para que no se indigesten creo que no voy a subir las fotos de El Gráfico besándose la camiseta.......de boquita , je ! ....más bien....).

No puedo evitar el malestar cuando , se vé claro como el agua , por donde se acrecienta la deuda y el pasivo de San Lorenzo ; pero esto es tema de una próxima entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario