TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

EN ESTE CONTEXTO, BIENVENIDO MARCELO TINELLI !

Y DECIMOS " EN ESTE CONTEXTO " PORQUE, EVIDENTEMENTE , SAN LORENZO NECESITA DE SU FIGURA, CARISMA, CONTACTOS ; TAMBIEN DE SU MILLONARIA PANTALLA DESDE DONDE HACE MAS DE 20 AÑOS DIFUNDE EL SANLORENCISMO DE UNA MANERA QUE NUNCA NADIE PODRÍA HACERLO ; Y NECESITAMOS DE SU FANATISMO Y PASION AZULGRANA, CONFIANDO EN QUE , ALGUIEN COMO EL , JAMAS PODRÍA ESTAR EN SAN LORENZO PARA HACER NEGOCIOS O LLEVARSE NADA...

Quiero que partamos de una base : ¿ puede alguien multimillonario , con infinitas posibilidades de fuentes de ingresos de diferentes negocios , con una trayectoria de éxitos que pocas personas podemos alcanzar , y fundamentalmente, con un sentimiento inmenso de pasión azulgrana igual al tuyo o al mío , poder rozar siquiera la idea de meterse de lleno en el club " para hacer su negocio " ? más teniendo en cuenta la situación y la deuda actual de la institución .

Cuando estuvo , como siempre, recibió muestras de amores y también algunos dardos de ira . El equipo obtuvo el campeonato 2007 , perdió la copa libertadores en las circunstancias archi conocidas , GANO EL CAMPEONATO 2008 AUNQUE NO OFICIALMENTE ( no profundizaremos aquí en el robo descomunal en el triangular PP , luego de terminar primeros y con la diferencia de gol que en todo tiempo y lugar hubiera proclamado campeón a Casla ) , organizó la majestuosa y difundida fiesta del centenario , etc etc , y San Lorenzo estaba en todos los medios por todos estos motivos , y no por todos los acontecimientos actuales.

Son respetables las posturas que se contraponen firmemente a su llegada , como los argumentos de Daniel Stasevich , actualmente en la rama liderada por Ramiro M.Sanz , cuyo profesionalismo e inteligencia hacen absolutamente entendibles sus argumentos no a favor del accionar de M.T. en el club.
Pero insisto en que estamos en un momento en que debe ser bienvenida su llegada para colaborar desde donde sea y donde corresponda....siempre en pos de lo mejor para San Lorenzo .

Seguramente , su aporte será positivo y siempre en busca del mejoramiento y el engrandecimiento de la institución ; ojalá su llegada pueda influir para la concreción de la tan ansiada unidad......la tan necesitada unión de todos los cuervos........ojalá......

No hay comentarios:

Publicar un comentario