TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

sábado, 3 de septiembre de 2011

ESTO ANTES NO PASABA......

.......POR LO MENOS, NO TAN SEGUIDO....O CASI NUNCA . RESULTA QUE AHORA VIENEN EQUIPOS RECIÉN ASCENDIDOS AL NUEVO GASÓMETRO ( O CONSOLIDADOS, COMO LANÚS ) Y, APELANDO A PLANTEOS NETAMENTE DEFENSIVOS.....¿ TE SACAN UN EMPATE?....NOOO! TE GANAN ! ; LISA, DIRECTA, Y LLANAMENTE : TE GANAN EL PARTIDO !

Ante todo es válido aclarar que el triunfo por 1 a 0 del Pirata Cordobés , fue totalmente justo : jugaron dignamente , conociendo sus limitaciones y explotando al máximo sus virtudes; se trata, en definitiva, de quienes quedarán en la historia por haber mandado a River al descenso.
  
Pero, mirando a San Lorenzo, de local , con la posibilidad de acceder a la punta , y ante una nueva derrota , me pregunto : ¿ cómo puede ser ? ; no sé vos, pero yo recuerdo que con Monserrat, Galetto, Netto y Silas en el 95 y 96 , esto era impensado ; y si existía un atisbo de posibilidad, esos jugadores contrarrestaban cualquier esquema ultra defensivo. En el 2001 , de la sabia mano del Ingeniero , ni hablar : con la columna de Saja, Coloccini , Tuzzio, Ameli y Romeo. Incluso en 2007 , con la Gata Fernandez, el Malevo Ferreyra, el Cuqui Silvera y el Pocho Lavezzi , uno sabía que se podía, que había variantes, frescura, y en definitiva...Fútbol !.

Hoy , lamentablemente,  nos hemos acostumbrado a perder seguido en casa y con equipos chicos;  dá la sensación de que podemos jugar 7 horas más , y no se podrá doblegar al rival, por más dominio, situaciones ( que no las hubo), actitud ( si no la tuvieran sería demasiado) y toda la sarta de excusas tan frecuentes en las declaraciones post partido.

Si Ortigoza, Migliore, Tula, son jugadores que mantienen una regularidad y se transformaron en claves , por lo menos en este equipo ( en formación, vale aclararlo) : ¿ porqué jugaron anoche tan mal, induciendo a que el conjunto caiga en baches y en vacíos de juego realmente alarmantes ?. Salvo Bottinelli, ayer todos estuvieron en un muy bajo nivel.

En fin, lo de siempre....es una lástima que la gente se ilusione , y llene la popular en una noche que hacía acordar a las primeras en el Bajo Flores , año 1993 , cuando el microclima de la zona ( y supongo que la falta de cerramiento en los codos ), hacían sentir que estábamos en la Antártida , entre glaciares ; en definitiva, otra vez el miedo escénico por parte de los jugadores , y otro cachetazo a la ilusión para todos nosotros.

Igual , esto sigue , y la pasión intacta . Ojalá se encuentre el rumbo , en el fútbol y en la conducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario