TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

martes, 3 de enero de 2012

DECLARACIONES DEL CHINO SAJA.

COMENZAMOS EL AÑO Y YA TENEMOS DECLARACIONES QUE NO PASAN DESAPERCIBIDAS PARA EL HINCHA DE SAN LORENZO , DE PARTE DE EX JUGADORES ; EN ESTE CASO, HABLAMOS DE UN REFERENTE, FANATICO  CUERVO Y FORMADO EN LA CANTERA; MUY QUERIDO , PERO......SIEMPRE HAY UN PERO......

El tìtulo fué : " Venir a Racing fue la mejor decisión que tomé en el fútbol " :

...como el título de este espacio, es evidente que , subliminal, o indirectamente, ha querido " tirar un palo " a San Lorenzo , debido a las diferencias que hubo con la dirigencia de turno cuando pudo volver a vestir la azulgrana.....; entonces surgen algunos interrogantes :

¿ Qué necesidad tenìa Saja de dejar bien claro y evidente una  "superioridad " o una " preferencialidad " de un club sobre otro ?

¿ Qué culpa tiene el hincha y simpatizante que lo quiere como jugador y persona , si se pelea o no se pone de acuerdo con Sabino, Abdo , o con quien sea ?

¿ No sabés , Chino querido , que esa sufrida gente de Avellaneda pisó, denigró y echó a patadas a cientos de ídolos de ellos , y que si te vá un poquito mal vá a pasar lo mismo con vos ?

¿ Porqué "boqueás" como tantos traidores mediocres ? ( aunque aclaremos que en ningun momento se refirió en forma negativa al Ciclón que lo vió nacer y le dió un nombre en el fútbol )-

En fin , lo de siempre, potenciado esta vez por tratarse de S.Saja, un ídolo y gran arquero.
También reconocemos nuestro grado de susceptibilidad permanente, que en los malos momentos se hace más notorio ( y que algo de verdad en lo que dice Saja y todos los demás innombrables, lamentablemente , debe haber....).

Ya está , a seguir adelante y a esperar el afianzamiento de Migliore , o la confirmación de la titularidad para el postergado Nereo ( que es "nuestro" , lo cual a la larga , siempre và a ser mejor ....).

No hay comentarios:

Publicar un comentario