TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

miércoles, 21 de mayo de 2014

La Visión de E. Bauza , luego de la derrota . Por M.Súhas.

El futuro periodista deportivo, Mariano Súhas , integrante del programa radial Soy San Lorenzo , de M.Benigni , que cuenta con la participación , además, de D.Rodriguez , M. Mazzara , y quien escribe estas líneas, nos hizo llegar la crónica de las declaraciones de nuestro DT , en conferencia de prensa y luego del partido ante Vélez. En adelante , para mezclar tanto sentimiento con la necesaria información puntual, nos harán llegar sus crónicas y comentarios, los ya citados integrantes del staff de Soy San Lorenzo .



“Nos vamos a clasificar”
Edgardo Bauza dialogó en conferencia de prensa después de la derrota ante Vélez por 3 a 2, en el Pedro Bidegain y se refirió a la chance desperdiciada de asegurarse la clasificación a la Libertadores del 2015. “Pese al traspié nos vamos a clasificar", tiró entusiasmado. El Patón analizó el encuentro ante el Fortín: "En el segundo gol nos tiramos atrás y creo que ahí a Vélez se le abrió el partido", comentó. El entrenador hizo hincapié en los cambios que no fueron propicios para el Ciclón: "No entraron bien, pero es fácil hablar con el diario del lunes. Puse a Catalán en vez de Cavallaro porque tiene más equilibrio. Pero entró nervioso, hubo algunos silbidos. Pero dejaron todo y no les puedo reprochar nada. Es un orgullo dirigir a este plantel", manifestó. Sobre la Superfinal del sábado (21:10) ante River Plate, en San Luis, expuso: "Hay muchos golpeados, con contracturas. Pero tenemos cinco días para que se recuperen. Pondremos lo mejor, será un partido parecido a éste, de ida y vuelta". Para finalizar, Bauza se refirió a la situación de Ortigoza y Piatti a quienes se les vence el vinculo contractual con el club: "Estoy tratando de acercar a las partes. Hablo con los dos. Ahora estoy un poco más tranquilo porque está la intención de los dos lados".


Nos preparamos ahora, para viajar a San Luis , donde deberemos enfrentar a River, en la llamada Súper Final , por un lugar en la Copa Sudamericana de este año .

Es otra obligación la de ganar , y mantener la participación internacional , todos los años, y en los dos semestres.

Suerte Ciclón !


No hay comentarios:

Publicar un comentario