TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

viernes, 23 de mayo de 2014

Temas de Romagnoli y Ortigoza : nuevas consideraciones respecto de ayer .


EN LA ENTRADA DE AYER CREO HABER SIDO , JUNTO A LA MAYORIA CUERVA , ALGO BENÉVOLO AL CONSIDERAR LAS SITUACIONES DE NUESTRO ULTIMO IDOLO, PIPI ,  Y UN GRAN JUGADOR QUE , CIRCUNSTANCIALMENTE , INTEGRA EL PRIMER EQUIPO EN LA ACTUALIDAD : ORTIGOZA :

Aunque las cosas cambiaron en las últimas horas :

Romagnoli firmó hace un tiempo ( no se especificó exactamente cuándo ) , un pre-contrato con el Bahía de Brasil , por el cual recibió un adelanto ( se habla de 50 000 u$s ) ; de romperse ese acuerdo , trascendió que el club del país vecino exigiría una suma considerablemente superior ( serían 500 000 u$s ) .

Esto sucedió hace pocos meses : el Pipi recibía el mismo cariño de la gente que hoy ;  tenía practicamente , la misma edad que hoy ; el mismo porvenir ( con o sin Copa Libertadores ) en la institución que hoy ; y se sabía que tenía para firmar un cheque en blanco por parte de la directiva para que ponga la cifra que quisiera  y se retire en Casla.

Entonces, y ante los trascendidos que hablan de un arrepentimiento por dicha firma, y que la familia le pide que se quede , no se necesita ser muy genio para hacerse la gran pregunta : ¿ para qué y porqué lo firmó ? ¿era tán importante lo económico , a esta altura ?

Conclusión : arreglá como puedas , querido Pipi , hasta las últimas consecuencias y con toda tu fuerza , y quedáte aseguir disfrutando del último tramo de tu exitosa carrera ,  y  retirarte tranquilo y felíz , con nosotros ......

......y si no podés arreglar , no dejes que tu San Lorenzo se resienta economicamente , vete a jugar  tranquilo a las playas brasucas ( seguramente bajoneado ) , y volvé , si querés , que te vamos a aplaudir y agradecer igual.........( que sé yo....cada uno hace lo que quiere , es bien sabido)....

Y respecto de Johny Fat Ortiza , sonó con mucha fuerza la versión de que " habría sido ofrecido a Boca "........

Acá no hay vueltas ni medias tintas : repito, querido Fat ,  que sos un gran jugador y ojalá te quedes , salgas campeón de América , y festejes con todos nosotros.....

........ahora : si es verdad que tu brother representante ya te ofreció para jugar en el riachuelo ( además de la  oferta confirmada que tenés del lado gallina ) ......POR FAVOR : RAJATE AHORA : SEGURO QUE NO NOS DESGARRAREMOS LAS VESTIDURAS SI TE ALEJAS....! ( además , tenemos la piel tan curtida , producto de traiciones y de " players " desagradecidos , que , te imaginás , no te extrañaríamos más allá de ........un partido ?........unos 45 minútos ?

Falta el cotejo en San Luis , en unas horas ; luego , el merecido descanso para el plantel ; y más tarde , ya se irá clarificando todo el panorama , con la idea fija de emular , por fin , a Cristóforo Colombo........conquistando América !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario