TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

miércoles, 13 de agosto de 2014

ANTES DE LA FINAL : LA ENVIDIA Y EL SISTEMA PERVERSO !

DO SAN LORENZO VIVE MOMENTOS TENSOS PERO HERMOSOS, CON A24dic2013 024NSIEDAD PERO CONTENTOS , IMAGINANDO Y PRESINTIENDO UN DESAHOGO QUE DARÁ RIENDA SUELTA A UN ESPERADO FESTEJO ; MUCHOS LITROS  DE LÁGRIMAS DE FELICIDAD , SERÁN DERRAMADOS POR MILLONES DE CUERVOS QUE BIEN MERECIDO TENEMOS VIVIR ESOS MOMENTOS DE GLORIA .
EN MEDIO DE TODO , SE PERCIBEN , COMO A LO LEJOS, LOS MANOTAZOS DE LA MASA MEDIOCRE , LA CUAL EVIDENCIA , MUY PREDECIBLEMENTE , UNA CARGA DE ENVIDIA ( QUE NO ES OTRA COSA QUE ADMIRACIÓN ENCUBIERTA ) POR PARTE DE LA GRAN MAYORIA DEL MUNDO DEL FÚTBOL , EN ESPECIAL DE LOS OTROS CLUBES GRANDES , Y DE OTROS MUY CHICOS QUE NO SOPORTAN EL TRIUNFO AZULGRANA.
Recordemos que estamos hablando de fútbol : sólo un juego deportivo ; aunque casi siempre , todo lo que ocurre a su alrededor , es un fiel reflejo de la vida misma ; o mejor dicho , de cómo vivimos , en este caso , los argentinos este tema del fútbol profesional .
Y vemos que los grandes sabios y filósofos de todos los tiempos, definen la envidia como un producto de la comparación , para la cual hemos sido programados desde que nacemos . Sabemos también , que este sentimiento tan nocivo , destruye tanto al que envidia , como al envidiado. Justamente por envidia , es que debemos soportar flechazos de odio por parte de los que no pueden vernos tan grandes !
Entonces , la masa cuerva presiente una oleada de envidia por este momento particular que nos toca por suerte vivir : y hacen cualquier cosa para " mufarnos " , demostrando una obvia bajeza moral y un altísimo grado de ignorancia ; y van dando forma , en su conjunto , a lo que denomino un " sistema perverso " : y digo " un " porque hay infinitos sistemas perversos en los distintos ámbitos : laboral , familiar, deportivo, social, etc etc : se trata del conjunto de acciones cargadas de envidia , mala onda, negatividad , faltas de respeto , serruchadas de piso , reparto de chismes , mentiras , y similares.
Es lógico que los hinchas de los demás equipos no quieran que San Lorenzo sea Campeón de América : por el "folklore", para seguir cargándonos , lo cual , no sería tan grave . Pero lamentablemente , me consta en demasía lo alevoso de algunos sectores , no solo en conjunto , sino personas individuales cuya mediocridad y mala leche les sale de los poros , y no deja de dar más que bronca.
La única solución , como siempre con el Ciclón y en la vida particular de cada uno , es transformarnos en " transparentes " y que nos atraviese toda esa basura sin molestarnos  ; ignorarlos completa y absolutamente ; demostrando altura, clase , inteligencia y grandeza ; concentrándonos en el objetivo, cada uno desde su lugar , afianzando cada día este sentimiento glorioso que compartimos ; evitando alimentar la bola de nieve que significaría replicar todo agravio ( eso es justamente lo que quieren : que reaccionemos , nos pongamos nerviosos , y así salirnos de nuestro eje ) : NO LES DEMOS EL GUSTO !
Los integrantes del sistema perverso anti cuervo , si no son todos , más de uno a la larga va a caer......unos cuantos van a caer.....seguro !
Más allá de todo lo que pasó en la cuestión de entradas para la gran final ( y respetando las razones de furia de algunos sanlorencistas que no podrán estar en el estadio ) , deberíamos comprender la situación desbordante , la capacidad de nuestra cancha , la cantidad de socios , más  mil variantes , y haber evitado alguna muestra de locura en noticieros y otros medios , que justamente , y repetimos , es lo que quiere y necesita el sistema perverso anti cuervo ...! Si bien no fueron muchos casos , pero los hubo.
Gracias a Dios surgen estos problemas : la organización en nuestra casa de la Final de Libertadores ; ignoremos el sistema perverso ; recordemos , con inteligencia , que hasta cierto momento  nos "mataban" por no tener una copa internacional : obtuvimos una Mercosur y la Sudamericana ; y volvieron a la carga por la falta de la Libertadores ; cuando el miércoles, si Dios quiere, la obtengamos , surgirán las lanzas de veneno diciendo que solo tenemos una ; cuando seamos campeones del mundo , lo mismo ; y así seguirá el fútbol y la vida .....pero nosotros somos diferentes , somos grandes , somos inteligentes...y nos damos cuenta que las cosas son como son y se dán cuando se tienen que dar .......:
porque todos los que saborearon este tipo de gloria , lo hicieron hace muchos años , muchas décadas , en algunos casos , con tv en blanco y negro y entrando directo a semi finales , en épocas de coimas descaradas y sin la existencia del control antidóping !!!!!...
en cambio AHORA ES NUESTRO TIEMPO....
HOY ES NUESTRO MOMENTO....
AQUI , EN NUESTRA CASA QUE PRONTO SE TRANSFORMARÁ EN OTRA NUEVA Y EN NUESTRO LUGAR .....
HOY , AQUI Y AHORA ES ELCOMIENZO DE TUS HORAS MAS MÁGICAS.....
TUS DÉCADAS MÁS NOTABLES......
TU VIDA CADA VEZ MÁS GIGANTE......VIEJO, QUERIDO , GLORIOSO Y AMADO CICLÓN DE BOEDO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario