TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

martes, 5 de agosto de 2014

LA FINAL.....

TODO EL MUNDO CUERVO VIVE ESTAS HORAS PREVIAS DE DIFERENTES MANERAS : VIAJANDO , ESTANDO YA EN PARAGUAY , QUEDANDOSE EN BS.AS. , PREPARANDO EL ENTORNO PARA EL PARTIDO DE IDA DE LA GRAN FINAL ; EL DENOMINADOR COMUN ES , SIN DUDAS , UN COMBO DE ANSIEDAD, EXPECTATIVA, NERVIOS ; AUNQUE ESTA VEZ , TODAS ESAS SENSACIONES APARECEN POR EL HECHO DE TRATARSE DE LA 1RA FINAL DE AMERICA EN LA IMPRESIONANTE HISTORIA AZULGRANA , YA QUE CONFIANZA EN LA CORONACIÓN , ES LO QUE SOBRA ……MAS QUE CONFIANZA , HABLAMOS DE FE Y CERTEZA !!!
AUNQUE SOBREN LAS PALABRAS , VAMOS CON ALGUNAS CONSIDERACIONES Y COMENTARIOS :
EDGARDO BAUZA : El cada vez más reconocido y revalorado técnico azulgrana , habla sin esconder nada por todos los medios que lo requieren : con su reconocida tranquilidad , explica su fundamentada confianza en sacar un buen resultado ( no estaría del todo mal un empate ); resalta la unidad del plantel , el ánimo, la alegría con que se trabaja ; en fin , un gusto disfrutar de este momento.
MAURO CETTO : no puede llegar en condiciones para este primer partido ; trabajó diferencial , y lo reemplazará FONTANINI , quién nos brinda total tranquilidad : otra muestra de que hay un recambio que hace rato no teníamos.
IGNACIO PIATTI :todas las tratativas para que juegue el 13 en casa, no llegaron a buen puerto ; incluso con la intermediación del presidente Lammens; si bien se trata de una baja muy importante , repetimos,  Bauza cuenta con múltiples variantes para reemplazarlo.
JULIO BUFFARINI : vuelve el gladiador de la banda .
MAURO MATOS : también regresa el goleador , que en silencio se supo afianzar ; se destacan sus cualidades humanas , y su humildad ; pasó de pelear el descenso con All Boys , a disputar la final de la Libertadores , nada menos que como el 9 de San Lorenzo de Almagro !!
Hay una sensación general , en el mundo del fútbol , que San Lorenzo es el nuevo Campeón de América : es como que todos lo tienen asumido . Por supuesto que la gran mayoría de los hinchas de todos los demás equipos ( o casi todos ) rezan por nuestra derrota ; y es lógico , como nos pasa a nosotros en la misma situación . Pero esta vez , por lo antedicho de la sensación general, es como que ” la contra bajó la guardia ” , y se respira un ambiente “tranquilo” , donde a los demás pareciera que hasta se le fueron las ganas de ” mufarnos “.
Incluso dá gusto y satisfacción ver , leer o escuchar por todos los medios gráficos , radiales , televisivos , o vía internet ,  las loas, elogios , y admiración general que le deparan no solo al equipo en lo estrictamente futbolístico , sino también , y al mismo nivel , a todo lo institucional . En definitiva , no dan ganas de despertar de este sueño , de este momento mágico e histórico , que constituye el comienzo de una era plagada de gloria , para sumarla a los más de 100 años de historia y pasión …..

Se viven las horas previas de múltiples maneras…….y todo lo que se pueda decir tal vez esté de más……
Seguramente se publicarán en este sitio muchas más fotos que miles de frases…….porque con El Ciclón en la final…….
SOBRAN LAS PALABRAS………

( La imágen de la copa es de somoscuervos.com.ar )

No hay comentarios:

Publicar un comentario