TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

jueves, 5 de febrero de 2015

LA PREVIA DE LA PRIMER FINAL DE LA RECOPA VS RIVER : PRIMER AÑO CON SAN LORENZO CAMPEÓN DE AMÉRICA !!!!

 HOY SAN LORENZO COMIENZA UN NUEVO AÑO DEPORTIVO CON UN CONDIMENTO MUY PARTICULAR : EL PRIMERO LUCIENDO EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE AMÉRICA ! Y CON LA GRAN OPORTUNIDAD DE SUMAR UN TROFEO INTERNACIONAL MÁS : LA RECOPA SUDAMERICANA ENFRENTANDO A RIVER : HOY EN EL MONUMENTAL Y EL 11 EN EL GASÓMETRO . NOS REFORZAMOS BIEN : TAL VEZ NO DE MANERA EXPLOSIVA EN CUANTO A LOS NOMBRES , PERO EN PRINCIPIO , PIEZAS QUE SATISFACEN AL TÉCNICO : CONFIEMOS EN SU CAPACIDAD Y NUNCA OLVIDEMOS QUE ES EL QUE CONSIGUIÓ LO QUE NO PUDO NINGUNO EN TODA LA HISTORIA DEL CICLÓN. SUPEREMOS LA FRUSTRACIÓN DE NO TENER A ANGELITO AUNQUE SEA POR SEIS MESES , LA NEGATIVA DE LAVANDINA Y EL EXTRAÑAR A NACHO ; COMIENZA OTRO AÑO, QUERIDO CICLÓN , Y VAMOS POR MÁS !

Luego del amistoso en Miami , el primer equipo goleó sin piedad a un conjunto del ascenso yanqui , y luego ganó la Copa Amistad en Mendoza , derrotando al Tomba 1 a 0 con gol del debutante Caruzzo ; además, jugando muy mal . Y terminó la preparación goleando 7 a 2 a otro equipo del ascenso en nuestro estadio : ya saben todos los detalles , los goleadores , etc etc : lo importante es que quedó la sensación que al equipo le faltó algún partido más , en especial por el rodaje de los nuevos : Caruzzo , Mussis , y el prometedor Blanco , más la vuelta de Alan Ruiz y un par de pibes que pintan como promesas a futuro ( caso Melo , ex Chicago ).
Confiamos en que Caruzzo vá a poder solucionar los problemas en defensa ( se supone que Yepes será suplente ) ; que Mussis reafirme lo que hizo en Gelp y en el exterior , en especial en quite , sacrificio, traslado y potencia en el medio ; más la calidad y habilidad de Blanco , en un intento de que se parezca lo más posible a Correa .
Cuánta ilusión puesta en la posible vuelta de Angelito !! La está rompiendo en el juvenil ; desde Madrid confirmaron que se queda en el Aleti , aunque no juegue 6 meses por el cupo de extranjeros en el Colchonero: obvio : pagaron ( o van a pagar ) una fortuna y no van a largar a la joya a préstamo por ahí  ; que lindo es verlo recuperado , habiendo superado esa operación : veo el video ( en esta página ) en el que llora en el pecho de Mercier , en la cancha , en pleno festejo por la Copa , recién recuperado de la intervención, y se me siguen cayendo automaticamente las lágrimas ! Se merece este presente , y todo su inmenso porvenir ! El también es Campeón de América !
A Lavandina Berguessio lo noté algo agrandado : no dejó en claro su posición de jugar solo en Casla en caso de ser transferido a la Argentina ; el tema de siempre : aunque  se reflotó en las últimas horas la posibilidad de que vuelva , sabemos que va a preferir la mejor oferta económica ( se sabe que lo quiere Boquita , como siempre, entre otros ) ; recordemos que manifestó su intención , en forma tajante, de quedarse en Europa….pero parece que no lo tienen muy en cuenta…..en fin ( ojo muchachos, que del 8M van a cumplirse 7 añitos, eh ? ).
Y bueno : la alegría de otro comienzo , ahora con la Vieja Deuda Saldada , con un equipo que promete ser sólido , con el tridente cuerpo técnico-jugadores-dirigencia , (descontando a la gloriosa banda del Ciclón como otro componente : el más importante y escencial ) , en buena amalgama , como viene ocurriendo ( más allá de cuestiones que pertenecen a otro ámbito , como el pago del pase de Angel , o temas sobre la vuelta a Boedo ), y en fin , con todo servido como para pelear ( y ganar ) todo lo que juguemos .
Un abrazo a toda la masa y la raza Cuerva , y Vamos con Todo , Viejo y Querido Ciclón de Boedo !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario