TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

domingo, 20 de noviembre de 2016

EPISODIO 26 DE SAN LORENZO SUBLIMINAL RADIO PODCAST

EL PODCAST DE LOS CUERVOS POR EL MUNDO 

Para llevar al Ciclón de Boedo anclado en tu Subconsciente Azulgrana , Cuervo y Matador !


20 Noviembre 2016


Impresionante triunfo en Avellaneda frente al Rojo por 2 a 1 , con 7 suplentes , todo el público de ellos , desesperados , pero con la tranquilidad y la experiencia que aportaron Mas, Corujo, el Pichi Mercier , el gran Beluschi y Lavandina , además del cada vez más afianzado Paulo Díaz. 



EPISODIO 26 

..................................................................................


...........................................................................................

ESCUCHA DESDE ITUNES

..................................................................................

 ESCUCHA DESDE IVOOX


..................................................................................................................................................

 ESCUCHA DESDE YOUTUBE



..................................................................................................................................................


A los 33´volvía a marcar Lavandina Bergessio : golazo para festejar con todo ; en el segundo tiempo , y luego de marrar un tiro penalty , el genio Belu que sentencia el resultado.

Esta victoria amerita la grabación de un capítulo especial , antes de viajar con toda la confianza a Brasil , para enfrentar al Chapecoense e intentar meternos en la final de la Sudamericana.

Los muchachos de la Norte Alta , los de nuestro sector como tantos que se forman en todo el estadio , mostraron vía mensajes de whatsapp un estado de alteración llamativo, aún ganando , con los pibes , de visitante, etc etc ( eh Pablito , Urielote , ? ), exigiendo rendimientos superlativos , efectividad absoluta , certeza total , ..... muchachos : si por ej Merlini no estaba jugando bien : no sabemos que por algo el dt lo eligió , lo puso , confió en él ....que quieren ? que lo saque a los 20 del 1t y ponga otro pibe ? ; y con Corujo , bueno : no le perdonan ni que salga a la cancha ; así nos ponemos como en su momento los de Racing que se trastornaron la salud matando a todos y no dieron una vuelta en 36 años....En lugar de disfrutar de este momento , aunque perdimos por Copa Arg , no sé : es un tema trillado y que confiemos en que lo superemos...aunque no ganemos la triple corona.

Mi nombre : Daniel Salgado , y juntos hacemos este podcast que no es un simple programa de radio a la carta : esto es una forma de vivir la vida , esto es una tribu y su nombre : San Lorenzo Subliminal .


Si estás de acuerdo , te invito a compartir cada episodio por tus redes sociales , te suscribas al programa , que visites sanlorenzosubliminal.blogspot.com.ar y  además de tus datos en el formulario de contacto nos dejes un comentario y tu inquietud en 

sanlorenzosubliminal@gmail.com

A ver que nos cuenta Marce en su micro del partido jugado hace horas nomás en el reducto rojo de avellaneda....


..................................................................................................................................................

Y bien Cuervas y Cuervos Queridos : les mandamos un muy feliz cumple atrasado a mi Viejo Héctor , el responsable de que hayamos salido con esta locura azulgrana , y Franquito Rosignuolo , el Papucho hijo de Adrián, quienes el 6 de nov pasado cumplieron años mientras disfrutábamos un nuevo triunfo frente al quemero en el Gasómetro.

Y ya nos comunicamos con Julio Cortéz , el ganador de la toalla del Ciclón de Artesanías Ilusión : en cualquier momento nos encontramos ,se la entregamos , y seguramente hablaremos café de por medio , de nuestra pasión en azul y rojo .

Y con esta nueva victoria frente al rojo que nos deja como únicos escoltas , vamos confiados a Brasil para seguir y poder postergar el partido del domingo por campeonato frente a nuestros hijos de la ribera.



Seguí ingresando por ahora a sanlorenzosubliminal.blogspot.com.ar , y escuchás los episodios alli mismo , o mejor : te suscribís en itunes, si tenés dispositivo Macdejándonos una valoracion positiva y tu amable comentario ; o en ivoox , dónde dás MG además de suscribirte y compartiéndo la idea , al igual que en fb , tw y youtube ; SlSubltambién está presente en Argentina Podcastera.


Gracias Querida Masa Cuerva , Azulgrana y Sanlorencista por la Eternidad ! Nos encontramos en el próximo episodio , donde seguiremos compartiendo esta Increíble Pasión por Nuestro Viejo y Querido Ciclón de Boedo.

Daniel Salgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario