TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

jueves, 3 de noviembre de 2016

SAN LORENZO SUBLIMINAL RADIO PODCAST EPISODIO 22

EL PODCAST DE LOS CUERVOS POR EL MUNDO !




Para llevar al Ciclón de Boedo anclado en tu subconsciente Azulgrana,Cuervo y Matador !

EPISODIO 22

Jueves 3 Noviembre 2016




Nos fuimos todos, anoche del NG , con un sabor amargo : con un atisbo de preocupación ; la expectativa general era la de ganar , gustar y de ser posible, golear también ; fue 1-1 frente al Chapecoense Brasileño , lo que hace que viajemos dentro de 20 días para la revancha , afilando el lápiz , con la atención bien enfocada , y la planificación del partido lo suficientemente anticipada.

El gol atribuido a Cauteruccio , lo que posibilita que siga en racha el gran jugador y goleador : Angeleri no la alcanzó a rozar : ya vendrá tu debut en la red, Mambrú . Y Nico Blandi volvió a perderse dos cantados : el último , increíble en él , que como esa posibilidad , no desaprovechó ninguna en el año : esperemos que retome la senda goleadora cuánto antes en esta recta final del año.

Actuación discreta en general de todos los jugadores , con un pequeño escalón más abajo para Blandi, como dijimos por su escasa participación y el perderse los dos goles , y del cuestionado uruguayo Corujo : a mi entender, algo exagerado el reclamo : por algo Aguirre confía tanto en él . Por su parte, Matías Caruzo salió con molestias, lo que lo pone en duda para el clásico del domingo a las 16 hs frente al globo . 

En la cancha no se vivió el encuentro con la pasión y el nerviosismo de otras noches ; se esperaba más concurrencia, aunque unas 25 mil almas Cuervas se hicieron presentes , con la Gloriosa a full como siempre todo el partido , al ritmo principalmente del nuevo hit de E.Iglesias transformado de manera sorprendente por la inigualable banda cuerva.

Ya estamos con Marce y los detalles del partido.

Mi nombre ? : D.S. ; Con quiénes hago el programa ? Con todos uds : los integrantes de la Masa Azulgrana que habitan en cualquier rincón de este planeta .
Si estás de acuerdo , te invito a compartir cada episodio por tus redes sociales , te suscribas al programa , que visites sanlorenzosubliminal.blogspot.com.ar y en breve cuervosporelmundo.com , y nos dejes un comentario y tu inquietud en 

sanlorenzosubliminal@gmail.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguimos avanzando en la construcción de cuervosporelmundo.com , aunque en esta recta final del año 2016 , pospondremos de momento la puesta en el aire del programa de radio en vivo ; le daremos la prioridad de siempre a nuestro podcast : con él seguiremos comunicándonos con todos los cuervos del mundo , e iremos viendo la respuesta , las sugerencias que nos puedan efectuar por ej en sanlorenzosubliminal@gmail.com , y decidiremos como y cuando concretar la tira radial en vivo , que para hacerlo bien , como corresponde y pretendemos , se requiere de muchos recursos y detalles, no solo económicos.

Seguí ingresando por ahora a sanlorenzosubliminal.blogspot.com.ar , y escuchás los episodios alli mismo , o mejor : te suscribís en itunes, si tenés dispositivo Mac dejándonos una valoracion positiva y tu amable comentario ; o en ivoox , dónde dás MG además de suscribirte y compartiéndo la idea , al igual que en fb , tw y youtube ; SlSubl también está presente en Argentina Podcastera.

Gracias Querida Masa Cuerva , Azulgrana y Sanlorencista por la Eternidad ! Nos encontramos en el próximo episodio , donde seguiremos compartiendo esta Increíble Pasión por Nuestro Viejo y Querido Ciclón de Boedo.

Daniel Salgado.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario