TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

jueves, 14 de junio de 2018

EL SUEÑO DE VER A MARCELO TINELLI PRESIDENTE ... DE SAN LORENZO !


DEJANDO DE LADO TODA IDEOLOGIA POLITICA Y TENIENDO EN CUENTA EL RECIENTE INGRESO ( MUY SUTIL TODAVIA ) DE M.T. EN EL ACONTECER POLITICO NACIONAL , CREO FIRMEMENTE QUE SOMOS UNA GRAN MAYORIA LOS SANLORENCISTAS QUE NOS ILUSIONAMOS CONQUE  PRESIDA NUESTRA INSTITUCIÓN , ANTES DE QUE SE VEA ENVUELTO EN GUERRAS SIN CUARTEL Y COMBATES EVIDENTES , EN UN PAIS COMPUESTO POR GENTE MUY COMPLICADA QUE YA EMPEZO A INTENTAR ANIQUILARLO , CUANDO APENAS DEJÓ ENTREVER SUS INTENCIONES DE PELEAR POR LA PRESIDENCIA DEL PAIS .  SABIENDO TAMBIEN QUE ÉL CONOCE MEJOR QUE NADIE EL FANGOSO TERRENO A INCURSIONAR Y TODOS LOS OBSTÁCULOS A SUPERAR , NOS TOMAMOS EL ATREVIMIENTO DE SUGERIRLE ( O DE IMPLORARLE ) QUE TOME EN CUENTA LA ALTERNATIVA DE ......


PRESIDIR A SAN LORENZO , GANAR LA 2DA COPA LIBERTADORES , SER EL PRIMER  CAMPEÓN DEL MUNDO ARGENTINO DE CLUBES , COMENZAR EL ESTADIO EN AV.LA PLATA , Y DESPUÉS SI ......... PRESIDÍS EL PLANETA SI QUERÉS , MARCELO QUERIDO !



La mejor onda con Matías Lammens , quién llegó a la presidencia como "delfín" de Tinelli . Si bien en la actualidad la figura del presidente se vé algo deteriorada ( más que nada por cuestiones referidas al fútbol puntualmente : malas incorporaciones, ventas por menor valor que el que se supone debían tener ciertos jugadores , y cuestiones por el estilo , al margen de su teórico distanciamiento de Tinelli ) ,no podemos olvidar todo lo bueno que produjo en su gestión : son muchos puntos a favor , que todos conocemos bien y no hace falta recordarlos en este post en particular .

Entonces estamos hablando de Tinelli Presidente de Casla a fines del 2019 , una vez que Lammens cumpla su segundo período al frente de la institución , para lo cual falta menos de un año y medio.

Justamente la fecha coincide con las elecciones nacionales y, siendo redundante en el concepto que dejamos totalmente de lado la política del país , sabemos bien que es difícil La Vuelta a Boedo con Estadio Papa Francisco incluído  en las condiciones actuales y como piensa el gobierno en funciones.

A Marcelo no le darían los tiempos para llegar a la presidencia de la Nación en la próxima elección ; y se cae de maduro que tendría que imitar primero  al presidente actual del país en cuanto a lo que hizo en su club del riachuelo , para luego entonces si ser Presidente de los Argentinos , si así lo desea.

Puede haber todavía alguna respetable opinión sanlorencista que exprese su desacuerdo con esta idea , pero no hay duda que una gran mayoría de la masa cuerva sueña con el fenómeno que , sabemos bien , puede producir en el club una figura de la envergadura de Marcelo Tinelli.

Esperemos entonces que sea factible esta posibilidad , para achicar la brecha con los dos que dominan el fútbol argentino , y despegarnos de una vez por todas de los otros dos de Avellaneda ; seguir dominando a full el Basket , y plasmar el crecimiento explosivo y milagroso que , bien sabemos , somos capaces de producir todos los Cuervos unidos por esta pasión inexplicable e inmortal !

Una vez más :

PRESIDIR A SAN LORENZO , GANAR LA 2DA COPA LIBERTADORES , SER EL PRIMER  CAMPEÓN DEL MUNDO ARGENTINO DE CLUBES , COMENZAR EL ESTADIO EN AV.LA PLATA ( Y TERMINARLO SI SE PUEDE ) , Y DESPUÉS SI ......... PRESIDÍS EL PLANETA SI QUERÉS , MARCELO QUERIDO !

SOLO VOS PODÉS LOGRARLO ...

Daniel Salgado.


P.D. :

Anhelamos nuevos viajes al Vaticano para festejar con el Papa Francisco ( la foto está invadida por una pequeña figura mediocre y traidora , lamentablemente ..... pero eso será tema de próximas entradas ).





No hay comentarios:

Publicar un comentario