TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

jueves, 18 de agosto de 2011

ALGO MAS SOBRE GRANDES EN OTRA DIVISION...

TERMINO DE LEER : "......RIVER REVOLUCIONA LA BN : PARA SU PARTIDO EN MENDOZA YA VENDIO 3800 ENTRADAS Y PIENSAN LLEGAR A 10000..." .......JAJAJAJA . PARA LOS QUE NO LO VIVIERON Y PARA LOS QUE FUIMOS PROTAGONISTAS : SE ACUERDAN CUANDO...........

................llegàbamos a la cancha con, por lo menos , dos horas de anticipaciòn , y la gloriosa en pleno ingresaba por ej, al Amalfitani con banderas de palo, trapos largos, cortos, paraguas, bombos, redoblantes, y todo lo que te imaginàs ; copaba toda la local , pero a full-full, y logicamente , necesitaba màs lugar ; la masa se desplazaba por debajo de la platea sur y comenzaba a copar la visitante : el espectàculo era grandioso . Por supuesto que los pocos visitantes empezaban a recular y, si bien no aplaudimos la violencia,  era una locura ver como , luego de algùn intercambio de proyectiles , quedaban reducidos en un costado, totalmente desbordados por la marea humana que avanzaba y no habìa ente sobre la tierra que pudiera parar : EL ESTADIO QUEDABA COPADO Y VICTIMA DEL ESTALLIDO CUERVO COMO EN CUALQUIER FINAL DE CAMPEONATO ( CUALQUIERA NO, PORQUE LOS PEQUEÑOS DE VELEZ DAN LA VUELTA SIN PUBLICO ) .

Hoy parece increìble que una hinchada se trasladaba por todos los sectores de un mismo estadio hasta hacerlo reventar ; ESA MISMA MASA HUMANA ES LA QUE SALVO AL CLUB EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD......ESA MISMA DE LA CUAL HOY VOS FORMAS PARTE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario