TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

viernes, 16 de septiembre de 2011

DECLARACIONES DE " EX " , Y OTRAS...

COMO SIEMPRE EN EL AMBIENTE DEL FUTBOL, Y CASI SIEMPRE EN SAN LORENZO, AMANECEMOS CON DECLARACIONES QUE, GENERALMENTE, NOS PONEN INCÓMODOS, CON SENSACIONES NEGATIVAS , QUE EN PARTE NOS HACEN REFLEXIONAR SOBRE DIVERSOS TEMAS , Y TAMBIÉN ACERCA DE CONNOTACIONES MÁS PROFUNDAS :

Por un lado , el Malevo Ferreyra , ahora en Independiente, dice que no arregló con nosotros debido a " irregularidades " entre su representante y el club. Obviamente se refiere a cometas , vueltos , porcentajes, etc , cuestiones siempre relacionadas con el dinero : nos olvidamos entonces si se quería realmente al jugador, por parte del dt , considerando sus cualidades futbolísticas, edad, ganas de volver, etc etc etc ( pensar que cualquiera de nosotros hubiese dado la vida por jugar en San Lorenzo por la plata que sea...) .
Creíamos que estas cosas , a partir de este año , se habían terminado y serían temas del pasado : evidentemente, todo sigue igual , y las bajezas, lacras, ratas de tirante, etc , siguen a la orden del día en San Lorenzo. Y , al margen, quizá el Malevo estuvo acertado en no volver, lamentablemente , y no por lo futbolístico.....

A su vez, escuchamos permanentemente las declaraciones del gran arquero actual de boca , el Sr. Agustín O., quien viene diciendo que llegó al paraíso desde que pisó el popular barrio lindero al riachuelo.
Teóricamente lo echamos por el error contra la U de Quito , y por pelear los premios de la copa : al margen de su desesperación por la plata , habría que pensar primero porqué se crucificó a un referente del plantel, ganador, formado en San Lorenzo y que llegó a valer millones de euros ( y nosotros hicimos que valga migajas, en comparación ), y ahora nos duele lo que dice......pero habrá que aceptar que en boca se está mucho mejor que en el Ciclón, no ?

¿ Y el actual arquero de rácing , el Chino Saja ? ¿ Porqué no volvió donde nació ? ¿ También era conflictivo, peleaba premios, etc ? ¿ No tendremos la culpa también en este caso ?

Y esto se ratifica al leer a este otro muchacho cuyo parecido al ex jugador de river lo hizo acreedor del mote de "burrito", el Sr. Rivero : literalmente habla que boca es el mejor lugar del planeta, que quiere quedarse muchos años, que su vida se ilumina a diario, etc etc etc ......y nos vuelve a doler, como desde que tengo uso de razón......y , nuevamente, creí que esto se terminaba ( el gran goleador Betito, igual ; el gran director del consejo de fútbol, Bambi, igual, ......y siempre con boquita, siempre la misma peli......ya lo hablamos en este espacio ).... pero parece que continúa el calvario de por vida. Y lo interesante es que Rivero dice que lo echó  R.Díaz y San Lorenzo ( dirigentes e HINCHAS ) : por jugar al pócker , ¿ era necesario también crucificarlo desde las tribunas ? ¿ se dán cuenta del trueque nefasto y patético que se produjo ? .... :  tal vez el jugador tenga razón ( es evidente) , y lo nuestro sea, una vez más, el exteriorizar una envidia que no es precisamente " sana ".......

Algo tendremos que cambiar ; por este camino , ya transitado , evidentemente vamos hacia cualquier parte, menos en dirección a la tan ansiada resurrección y recuperación de la gloria perdida .

PD : en cuanto a declaraciones , es increíble que todavía haya que tolerar los exabruptos, insultos, acusaciones, de este personaje que enterró fuera de la cancha, toda la magia y la gloria inmaculada que cosechó y nos regaló desde adentro del campo de juego . Lo de DAM es patético, intolerable y repulsivo : simplemente verlo o escucharlo produce malestar . Y me pone doblemente triste , porque personalmente deliré con él en el 86 y 90 , y hasta mi foto  en el avión de regreso de Italia , seguía pensando que se acercaba a convertirse en un representante de Dios en la tierra .......  como siempre, que iluso, por Diosss !!!!!!!......

No hay comentarios:

Publicar un comentario