TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

viernes, 16 de septiembre de 2011

DÍA A DÍA ..... SOBRE LA VIDA DE SAN LORENZO...

CIRCULAN POR INTERNET ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE LA POLÍTICA EN EL CLUB, QUE VERDADERAMENTE PREOCUPAN SOBREMANERA, Y ENTRISTECEN TAMBIÉN. PERO NADIE TIENE PRUEBAS DE NADA Y EL HINCHA O ASOCIADO COMÚN INCLUSIVE , NI SIQUIERA TIENE IDEA DE LOS PORMENORES NI DE UNA PORCIÓN DE TODO LO QUE SUCEDE EN SU CLUB.....


Y esto , parecería, que no tiene solución ; y hablamos de alianzas elucubradas en las sombras y que se rompen en cuestión de horas ; tranzas, agachadas, porcentajes, kioskos, traiciones , y tantas otras palabras que denotan situaciones nefastas para San Lorenzo.

Dentro de este contexto, por supuesto que hay gente que trabaja honestamente para el club , algunos ( los menos ) desinteresadamente .

Todos apoyamos la gestión del actual presidente apenas asumió; y lo seguiremos haciendo por el amor incondicional a San Lorenzo . Pero suceden cosas que muestran la persistencia de un pasado negativo para nuestra institución.

Y vemos el accionar de gente que hoy pertenece a minorías , cuyo trabajo denota transparencia, honestidad y genuino sentimiento : M. Moretti , R.Moner Sanz y C.de Simone , junto a su gente, presentan proyectos, controlan al oficialismo desde la C.D. , generan ideas , piensan y trabajan a favor de Casla , desde la pasión.

La experiencia de años dictamina que , una vez que se es gobierno, por no poder cumplir promesas por impracticables o no poder plasmar los proyectos por las cuestiones que sean, aparentemente todos "cambian" y las circunstancias " heredadas " hacen que todo sea más de lo mismo....

Pero en todo Sanlorencista creo que está la inmortal esperanza que esto pueda cambiar ; la idea es gobernar al club como lo hacen Lanús o Vélez ; en la institución del sur bonaerense, el candidato que pierde, ayuda realmente al que ganó , como debe ser , y parece que dá resultado . ¿ Se imaginan a San Lorenzo y toda su grandeza, gobernado como los ejemplos expuestos , que son clubes chicos ? ¿ Pueden concebir una verdadera unidad, libre de todo interés que no sea la grandeza de San Lorenzo de Almagro ? .

En el último programa del sábado del E.Desafío, habló extensamente Ramiro M. Sanz , y dejó la imagen, a mi entender, que el verdadero socio e hincha del Ciclón pretende para un San Lorenzo grande, ordenado, serio, y deportivamente glorioso; y lejos está este comentario de ningún interés político, pero escuchándolo atentamente , sus ideas concuerdan con el eje de este espacio ; incluso J.Axel le preguntó si no es posible, en busca de esa unidad tan necesaria en la vida del club, si no se pueden aunar el poder económico de la actual conducción , con la experiencia, seriedad, profesionalismo e inteligencia que pueden aportar los sectores de las minorías ; ¡ hay tanta gente inteligente , honesta, pasional y movidas solo por el amor al club que trabajaría gratis !!!!!!!!!

(Preguntas perdidas , por ejemplo : ¿ es imposible salirse del sistema perverso comprando y vendiendo jugadores de club a club , sin intermediarios ? ¿ es imposible formar a un chico que juega bien , hacerlo triunfar en el primer equipo, venderlo luego de años de gloria para él y para nosotros, sin porcentajes raros, ni grupos empresarios, ni contratos siderales, ni desprolijidades, ni.......?).

Tengamos fé en que el cambio es posible.......el cambio profundo, estructural, desde las raíces......pero pensemos que , con el tiempo , podrá concretarse el sueño azulgrana solo si cada uno de nosotros cambia desde las entrañas para , de esta forma, fundar un nuevo Casla : exactamente como dicen los sabios sobre una nueva humanidad: que solo es posible desde el cambio del individuo.........si cambia cada uno de nosotros , tendremos la posibilidad de dejarle a nuestros hijos un San Lorenzo Grande de Verdad.......y por ahí , quien dice no podamos disfrutarlo nosotros tambien........

No hay comentarios:

Publicar un comentario