TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA LLEGADA DE TINELLI - PARTE II -

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTÁN DEDICANDO MUCHO ESPACIO AL TEMA DE LA NUEVA RELACIÓN DE UNO DE LOS CUERVOS MÁS FAMOSOS Y EL CLUB . VAMOS A TRANSCRIBIR LA NOTA DE OLÉ DEL DÍA DE LA FECHA : SI ES CIERTO Y SE CUMPLE CON LO QUE SE ESTÁ INSINUANDO , YA LO DIJIMOS : BIENVENÍDO SEAS, MARCELITO !


Marcelo ya volvió: ideará, solventará y protagonizará una campaña publicitaria para captar 4 mil socios nuevos y se alivien las cuentas.
En el fin de semana posterior a la derrota con Rafaela decidió volver a colaborar con San Lorenzo. Y una semana después, ya decidió cómo. Después de reunirse en la mañana de ayer durante dos horas y media con Carlos Abdo, Marcelo Tinelli definió que se hará cargo de una gran campaña publicitaria para atraer socios. El hincha más famoso del Ciclón será, según le confirmó a Olé el presidente del club, quien ideará, solventará económicamente y ¡hasta protagonizará! los spots televisivos y los afiches que en poco tiempo buscarán tocarles las fibras íntimas a los cuervos que aún no tienen su carnet. Logrando 4.000 nuevos asociados, y consiguiendo que 1.500 socios y abonados a platea de buen pasar económico renueven por diez años sus cuotas y abonos (habrá facilidades de pago, claro) “las cuentas del club se aliviarán mucho, saldremos del ahogo financiero”, explicó el presi.
Embaladísimo con la tarea, el hombre más importante de los medios de comunicación ya mandó a trabajar las ideas de las publicidades. Su bajada de línea tuvo como inspiración a la excelente campaña que hace una década viene realizando el Atlético de Madrid. A Tinelli le quedó grabado un spot en particular, en el que un chaval, sentado en el asiento trasero de un auto, le pregunta a su padre con cierto tono de resignación, “¿por qué somos hinchas del Aleti?”, consulta a la el papá no saber qué responder, quedándose duro, mudo, hasta que irrumpe una placa negra: “No es fácil de explicar. Pero es algo muy grande”. Otra publicidad famosa es la que protagonizó el Mono Burgos, asomando la cabeza por una alcantarilla en medio de la calle, acompañado por la leyenda “ya estamos aquí”, en referencia a la vuelta del Aleti a Primera, tras su paso por Segunda.
Paralelamente, el Cabezón acordó con Abdo “intentar conseguir sponsors para los deportes federados y para el fútbol juvenil. Los auspiciantes, a cambio, tendrán carteles de publicidad en los gimnasios de la sede social y el predio del Bajo Flores, y en las canchas auxiliares. Y, cuando esté el microestadio, ahí también. Con los ingresos de las marcas que Marcelo acerque, lograremos que esos sectores del club puedan financiarse más fácilmente”, explicó Abdo.
Pero, amén de ponerse el marketing (como ya hizo en su anterior etapa de colaborador en el club), la imagen y la búsqueda de sponsors de San Lorenzo al hombro, Tinelli tiene pensado convocar a un grupo de jóvenes cuervos de su confianza, para que cada uno se aboque a trabajar en una área del club, y, semanalmente, o cada 15 días, reunirse en Ideas del Sur para escuchar necesidades y ver la manera de suplirlas. ¡Qué pedazo de cabeza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario