TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

domingo, 2 de octubre de 2011

SOBRE LAS " PELEAS INTERNAS " , TAN FRECUENTES EN SAN LORENZO....

EN UN CLUB DE FUTBOL , UNA INSTITUCIÓN DE CUALQUIER ÍNDOLE , EMPRESAS , ORGANIZACIONES , HASTA LLEGAR A LOS PAÍSES EN DONDE IMPERE UN RÉGIMEN DEMOCRÁTICO , SE FORMAN ALIANZAS O SE NUCLEAN UN GRUPO DE PERSONAS CON IDEAS COINCIDENTES ENTRE SÍ , PARA LLEGAR A GOBERNAR LA INSTITUCIÓN O PAÍS EN CUESTIÓN , MEDIANTE EL VOTO DE QUIENES CONFÍEN EN ELLOS PARA ACTUAR Y DECIDIR . ES LÓGICO Y OBVIO QUE QUIENES SE POSTULAN TIENEN LAS MEJORES INTENCIONES E IDEAS PARA GOBERNAR Y CADA UNO CONFÍA EN SU PAR...

....y porqué demonios siempre, pero siempre en San Lorenzo ( aunque es frecuente en general , pero en nuestro club se imposible que no suceda ) una vez que cierta fracción es gobierno , entre sus integrantes , que previamente nos pintaron un mundo de flores azulgranas y cielos celestes y soleados de éxitos infinitos , se empiezan a pelear entre ellos , apareciendo las marcadísimas diferencias , aflorando los intereses personales, las ansias de poder , de gloria personal y las obvias apetencias monetarias ante la posibilidad de manejar dineros importantes - el tuyo, el mío , el de mi familia, el de la tuya,...- ???

¿ Es imposible que se junte un grupo de gente, que sean votados por el socio , que trabajen con honradez y única dedicación por el club que " aman " , en pacífica y productiva convivencia ?

¿ Porqué  pareciera que es y será imposible en San Lorenzo ?

El presidente Carlos Abdo ( como antes Miele, Guil o Savino ) pone dinero de su bolsillo para " apagar incendios" diariamente : esto es vox populi ( uno nunca tendrá certezas o pruebas contundentes de precisiones monetarias , menos en casla ) ; como también se comenta que hace lo propio el vice presidente Carlos Datria . Se supone que lo hacen en beneficio de la institución , aunque logicamente también es sabido que recuperan los aportado : ahora , parece que se están " matando " entre los dos y sus respectivas fracciones. Tratándose de gente poderosa economicamente hablando ; personas inteligentes con éxito en sus emprendimientos , y que tienen la suerte , la gracia y la bendición de dirigir los destinos , en este momento , de la institución que " es su vida " ( y no me vengan con el verso de que envejecen y se deterioran por el estrés , porque si fuese así nadie se mete de lleno y solito en el  matadero ) ..... ¿ PORQUE , DIOS MIO, NO DIALOGAN , SE PONEN DE ACUERDO, DEJAN DE LADO EGOS Y APETENCIAS PERSONALES , Y TRANQUILAMENTE HACEN LO MEJOR QUE PUEDEN Y , AUNQUE SEA LENTAMENTE, HACEN QUE NO NOS DEVOREN MÁS LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN , QUE SE DELEITAN Y ALEGRAN AL MUNDILLO FUTBOLÍSTICO CON LAS DESGRACIAS EXTRAFUTBOLÍSTICAS QUE SUCEDEN A DIARIO EN NUESTRO QUERIDO CLUB ? ¿ PORQUE DIOS ?

Es tan fácil , y nunca nos damos cuenta......como el ser humano, que busca la felicidad desesperadamente, sin encontrarla jamás, porque nunca la busca tranquilamente en su interior , y se pone de acuerdo con sí mismo...( claro , si no se pone de acuerdo consigo , como puedo pedirle a Dios que nos ayude a ponernos de acuerdo entre nosotros , dentro de San Lorenzo..... ).

Mientras tanto , y antes de jugar mañana por la décima fecha en Mendoza, boquita saca más luz sobre el segundo ( rafaela....que la sensación es que nunca llegará ) y el tercero ( rácing....sin palabras ) ; y nosotros , en busca de afianzar una tenue levantada , pero increíblemente, mirando de reojo el accionar de equipos como all boys, tigre u olimpo........ay ciclón, ciclón .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario