TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

domingo, 17 de junio de 2012

HOY , DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS POR TODOS CONOCIDAS TRAS EL HORRIBLE Y TRISTE EMPATE VS. UNO DE LOS PEORES INDEPENDIENTE DE LA HISTORIA , SE TRANSCRIBE A CONTINUACION , EL COMENTARIO DE LA PAGINA DEBOEDOVENGO.COM
QUE DIOS Y EL PADRE LORENZO SE APIADEN DEL ALMA CUERVA....


Con un hombre de más durante todo el segundo tiempo, un rival que cruzó la mitad de cancha, como mucho, tres veces en todo el partido, un juez al que no se le puede decir absolutamente nada (estamos siendo sutiles) y -por sobre todo- con la certeza de que había que ganar o ganar, de que no quedaba otra alternativa, de que si se caía debía ser de pie, y no así, no dando lástima y vergüenza, noarrastrándose por la cancha y dejando pasar los minutos como si no estuviera en juego la historia de un Club enorme que les queda más enorme aún... Con todos esos condimentos, San Lorenzo no pudo vencer a un Independiente paupérrimo, igualó 0-0 y ahora sólo un milagro lo salvará del descenso directo. 

No sólo no lo pudo vencer: ni siquiera pudo ponerlo contra las cuerdas, si hasta dio la sensación de que no haríamos un gol aunque nos regalaran un penal -si bien para que eso sucediera primero había que arrimarse al área y forzar una situación de peligro-, la sensación de que el entrenador ya no sabe más adónde está parado, poniendo y sacando jugadores que pasan como si nada del ostracismo a la titularidad y viceversa (hoy Tellechea fue titular sin haberlo sido en una sola práctica en toda la semana... y Chávez, ¿qué se puede decir de Chávez que ya no hayamos dicho, que no sea totalmente trillado?), jugando a la ruleta rusa tanto en nombres como en esquemas, con un vestuario que hace rato se le fue de las manos, con más de uno que lo cruza en las declaraciones públicas, más de uno que no le da bola a sus indicaciones y más de uno que le está yendo abiertamente para atrás (todos no, eh, más de uno -ya que estamos- es tan limitado que ni siquiera alimenta la sospecha). 

Y sabemos, no tenemos dudas, que el plantel profesional no es el mayor cáncer que hoy padece San Lorenzo. Que Bottinelli no tiene la culpa de que el Club lo haya premiado con su repatriación después del 8-M. Que Gigliotti no es responsable de haber sido contratado como una figura, pese a portar un cúmulo de deficiencias técnicas propias de alguien que no hizo Divisiones Inferiores. Que la culpa tampoco es de Ortigoza, sino de quien le da de comer. 

Pero por estas horas la catarsis comenzó con ellos. Para los demás, para los mayores cánceres, nos sobra el tiempo. Esto no puede, como ya ha sucedido en la historia azulgrana, quedar impune. Por el momento nos conformamos con saber: ¿qué hay que hacer con estos tipos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario