TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

viernes, 16 de noviembre de 2012

VUELVO A CASA...........

..........DE DONDE NUNCA ME FUI.........


Anoche tuve la suerte y el honor de conducir la versión reducida del programa Nª502 de " Soy San Lorenzo " , desde los estudios de K24 en Radio , con Mario Benigni en directo desde la Legislatura , y Daniel R. y Mariano también desde exteriores.
La emoción indescriptible , transmitida a través de los micrófonos , con la emoción propia del momento ; la promesa de encontrarnos todos en el festejo trastornado hasta cuando fuese.........
Y así fué.......el encuentro en Av. La Plata , desbordada de cuervaje , siguiendo la locura y el descontrol positivo hasta San Juan y Boedo........solo abrazos , fiesta , recuerdos, lágrimas de felicidad.......
Porque nadie que no sea de San Lorenzo puede entender realmente lo que pasa.....
porque nadie que tenga una mínima idea de lo que es el fútbol y su entorno , puede dejar de respetar la vuelta , y sumarse a nuestro sentimiento........
porque solo nosotros , los que sabemos las historias de nuestros padres sobre la fiesta permanente de la sede y bajo las estructuras de hierro y madera, en forma de carnaval y mil deportes y actividades , podemos tomar consciencia de la dimensión que tiene el hecho de volver a Av. La Plata......
Porque yo , como tantos , no pude hacer nada al ver que desmantelaban todo , haciendo desaparecer el templo , mi casa , tu hogar, el Viejo y Querido Gasómetro...
Porque sonreímos todos los que estamos , y mucho más también los que ya partieron.......Por todo esto , honor y gratitud a todos los que posibilitaron el retorno , creyendo en utopías e imposibles como incentivos para el logro.......
Por todo esto , de golpe, en medio del festejo me invadió una súbita, intensa y rara sensación : quedé absorto en mí mismo , en silencio en medio del rugir de la multitud cuerva ........empecé a caminar despacio, alejándome , aliviado .....en paz.....con un mar de lágrimas rodando bajo mis ojos ........no podía parar de llorar........y seguí llorando .........y nadie lo podría entender....y , la verdad, ya no me importa si nadie lo entiende..........
...........creo que en un momento, llegué a mi casa........cuando despuntaban los primeros rayos de sol........igual que vos .....Viejo y Querido Ciclón de Boedo !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario