TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

lunes, 6 de agosto de 2012

NUEVO COMIENZO ...NUEVAS ILUSIONES....

COMENZO AYER DOMINGO 5 DE AGOSTO UN NUEVO TORNEO , CON NUEVO EQUIPO, NUEVO PRESIDENTE PROVISORIO , NUEVO PRIMER VOCAL CON PODERES ABSOLUTOS, NUEVO DISEÑO DE CASACA , ......NUEVAS ILUSIONES Y ESPERANZAS , AUNQUE CON VIEJOS CONTRATIEMPOS TIPICOS Y OBVIOS EN LA VIDA DE SAN LORENZO , QUE DE MOMENTO , TENEMOS QUE DEJAR DE LADO.

Con M.T. en su palco de la platea norte , cerca de nuestras ubicaciones de toda la vida en nuestro segundo hogar ( que nos sigue dando verguenza acceder por la inmediaciones de Perito Moreno , donde por puro acostumbramiento, ya nos es familiar ver el cúmulo de basura , suerte de foco infeccioso que nos hace odiar cada vez más todo ese barrio impenetrable e inentendiblemente perdurable ) , con caras nuevas en el primer equipo , con un clima político pre electoral diferente al de otras veces : si bien con la misma tendencia a la unidad , al " querer lo mejor para Casla " , se percibe algo menos de odios , bajezas y opiniones contrarias extremistas .

Todo parece indicar que el 1 de setiembre tendremos un nuevo presidente, respaldado por el poder y la infuencia indiscutibles de Marcelo Tinelli . A las fracciones opositoras a su ingreso en la vida política del club , que tanto trabajan y quieren a San Lorenzo como todos y cada uno de los cuervos , les preguntaríamos lo que se escucha en todos los medios partidarios : ¿ como harían , de ganar las próximas elecciones , para levantar las inhibiciones , pagar los sueldos y que los empleados cobren puntualmente, conformar un equipo competitivo, mantener y mejorar las instalaciones, y tantos etc .....?

Tenemos fé en que esta vez SI !

Todos los aneriores prometieron todo....y no cumplieron nada.....

Respetamos las buenas intenciones de Abdo : quiso hacer mucho , hizo poco ( y bastante mal ) , todos lo apoyamos al principio , y las cosas se dieron de la manera por todo el mundo conocidas .

PERO ESTA VEZ SI , TODO INDICA QUE SERA DIFERENTE : SE PERCIBE UNA REFUNDACION DE NUESTRO VIEJO Y QUERIDO CICLON DE BOEDO.

El triunfo por 2 a 1 sobre San Martín de San Juan , con el mismo DT , un equipo nuevo , sin algún ex referente defensor , bocón y traidor , como tantos otros en la historia , nos coloca en un marco expectante de ilusión , en cuanto encontrar un equipo que gane, pero jugando bien , ofensiva y vistosamente , cosa que hace tanto no vemos : con el Pipi Romagnoli volviendo a ser el de antes , y entregándonos pinceladas de su vieja magia : gracias Leandro Atilio , como también para vos Bernie , eterno emblema del gol ( aunque no estuviste fisicamente ayer en el campo )  : ustedes sí que nunca nos van a traicionar ....!!!!!

Saludos especiales para todos los integrantes y amigos de nuestro sector en la norte : Néstor , con Sofía ; Urielote , con Nico ; Diegote , con Lucas & Karina ; Gustavo , Adrianott , Silas, los Jamaiquinos y tantos otros , que compartieron la pasión  , junto a  Héctor, ayer con sus dos nietos Matías y Tobías ( viviendo por ahora en España y tan cuervo como todos ) y conmigo ; de los Salgado solo faltaba el Pita , en la víspera siguiendo el partido desde la Cala de Finestrat....

No hay comentarios:

Publicar un comentario