TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

sábado, 17 de mayo de 2014

Blues de la Cadenita del Ciclón !

Siguiendo con esta primera mini serie de temas cuervos propios , surgidos en distintos estados de ánimo y producidos por nuestro transmisor de pasión de contornos azules y rojos , quería compartir este blues ( simil "El Club del Blues Local" , del recordado cuervo Pappo Napolitano ) , tratándose esta vez, de una ficción , en la cual relato como casi empeño una cadenita muy especial........

.......Y no la vendí !







Anoche casi vendo,
mi cadena y mi moral ;
me enfrentaba a un dilema,
para mí : fundamental !

No era tema de alimento, 
de salud, ni de dolor ;
me faltaban unos mangos,
para ir a ver al Ciclón !

Ya vendía mi cadena...
por dos pesos : de terror ;
lo impedía la condena,
de quedarme sin perdón .

Les mangué a mis amigos, y al Gasómetro me fuí ;
es que tuve un buen motivo , por el cual no la vendí !
mi cadena entregaba ....  me lloraba el corazón ;
cuando ví que allí colgaba.....: el escudito del Ciclón !!!!

Otra vez quedé sin guita,
el partido terminó ;
la cadena aquí en mi pecho , 
me dice que hice lo mejor !

Vete y vende tu cadena,
tus anillos y el reloj ; 
a no ser que por tus venas.....
¡ fluya sangre del Ciclón !


( En algún momento de inspiración ,serán publicadas en forma de archivos de audio , grabadas en estudio ). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario