TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

viernes, 30 de mayo de 2014

UN CONCEPTO SOBRE BAUZA - Antes de Semi Finales de Copa Libertadores -



Más que un concepto , este comentario se asemeja a una pregunta , la cual se develará al final .

La mayoría de los integrantes del planeta cuervo , coincidimos en reconocer las virtudes de Edgardo Bauza : una persona coherente , de perfil serio , que defiende sus ideas sobre el juego , las cuales , le han dado resultados positivos en su carrera ; tal vez algo conservador , pero plasma en el campo sus conceptos que conforman equipos sólidos , equilibrados , y que en definitiva ,  hicieron que pueda colgarse la medalla de Campeón de América con la Liga Universitaria de Quito , que no es poca cosa.

Todo muy lindo ( habría mil conceptos más a desarrollar sobre su táctica y estrategia ) , pero vayamos a nuestra realidad : San Lorenzo ante las semi finales del certámen , enfrentando al.....Bolívar de Bolivia .

Que será un rival muy duro ? : sin duda ;
Que habrá que tener muy en cuenta la altura de La Paz ? : obvio , como siempre ;
Que no habrá que subestimar al rival ? : por supuesto ! : tenemos mucha experiencia en subestimar y perder;
Que si el Bolívar llegó hasta aquí , por algo debe ser ? : ni hablar !

Teniendo en cuenta todo lo ante dicho : ¿ podemos pensar en una derrota , y por ende , quedar afuera del certamen ? ; ¿ se imaginan , Dios no lo permita , las veces que repetiríamos frases del estilo ".....llegamos a semis contra un equipo boliviano , y la final era contra un uruguayo u otro paraguayo : y ninguno la había ganado ....!!!! " ? , ( esto como ejemplo reproducible y mínimamente educado : ni pensar en las puteadas , el odio , la bronca y lo peor : la tristeza en la que caeríamos millones ).

En mi modesta opinión , por historia , jerarquía , circunstancias , momento del equipo , de no mediar algo fuera de contexto : SE LE DEBE GANAR AL BOLIVAR SI O SI  !  ( hasta me animaría a extender la afirmación hacia la Final , y por ende , romper el estigma , ganándole sí o sí a quien sea ) .

Llegamos , entonces , a la pregunta prometida : ante un resultado adverso ante Bolívar ( repito :Dios no lo permita !!!!!! ) :

¿ se le debe renovar la confianza a Bauza con la continuidad en el cargo ?

Creo que la respuesta es obvia y evidente .

Aunque hay que tener muy en cuenta que nuestro DT no es un hombre como aquel otro que nos denigró con un 1-7 en nuestra cancha contra ya sabemos quién , luego un 0-5 en el corralón de plumíferos , para terminar con un 2-4 en el Gasómetro contra un equipo descendido .... Y NO RENUNCIABA !!!!!!

Bauza es una persona respetable y seria , y ante una catástrofe , se iría de inmediato , aunque ......

NADA DE ESO HARA FALTA .........

ESTOY CONVENCIDO QUE TENEMOS DT POR MUCHO TIEMPO !!!!!!!!

PALABRA DE CUERVO !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario