TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

sábado, 7 de junio de 2014

RENOVACIONES : VARIANTES . VISION DE UN VITALICIO !


ESTE COMENTARIO LO ESCRIBO A MINUTOS DE HABER RECIBIDO UNA COMUNICACION DEL CASLA : ME NOMBRAN SOCIO VITALICIO ! ES UN HONOR Y UNA SATISFACCION ! MI PADRE YA LO ES , AHORA : MI TURNO , Y LUEGO SEGUIRAN HERMANOS , HIJOS , NIETOS, ASEGURANDO LA PASION AZULGRANA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. PERO ESTO SERA DESARROLLADO EN PROFUNDIDAD EN POCOS DIAS.

LA ACTUALIDAD DEL CICLON , ESTA DADA POR LAS SITUACIONES PARTICULARES DE ORTIGOZA , PIATTI , Y ROMAGNOLI : CURIOSAMENTE , HOY SABADO 7 DE JUNIO , HUBO VARIANTES Y GIROS EN LOS ACONTECIMIENTOS: MUY CURIOSOS POR CIERTO , DONDE , LO QUE PARECIA SEGURO NO LO FUE TANTO , Y VICEVERSA . ESTA ES MI VISION DE LOS HECHOS :

Ya fué afirmado en este espacio : si un jugador como Ortigoza , a quién respetamos y que demostró sobradas condiciones , formando una exitosa dupla con Mercier , comenzaba a " coquetear " con otras instituciones ante ofertas jugosas , dejando entrever sus ganas de emigrar , e imponiendo condiciones fuera de lugar , nuestra firme postura era la de decirle : " Por favor , gracias por todo y volá , ya !! " .

Pero resulta que , a través de su hermano y representante , termina de aceptar la oferta de la Directiva del club , renovando el vínculo por tres años !! Todos felices ; una decisión acertada por donde se la mire , y un tema de preocupación menos para el DT y para todos . Gracias Orti , y las disculpas por alguna palabra de más o el pre juzgar fácil , tan típico nuestro.

Un caso intermedio es el de Piatti : siempre habló de su intención de continuar , de su comodidad en Casla , sus ganas de jugar y ganar la Copa , etc etc ; todo estaba encaminado a la renovación , y por ende , la tranquilidad esperando las semi .
En medio , surge una supuesta oferta de un club canadiense , para jugar 5 años ( que serían los últimos de su carrera , supuestamente ) , a cambio de 10 millones de dólares en ese lapso .
La respuesta del jugador, como en todos los casos , es muy íntima y particular ; hay muchas preguntas para hacernos , pensando en que se las estará haciendo el jugador por estos días :

_ teniendo 29 años , siendo reconocido en San Lorenzo y por jugar el anhelo de todos , ganado fortunas igual ( más la que viene ganando ) , con todo a favor para renovar con las mejores condiciones y en medio del competitivo fútbol argentino : todo para jugar en una liga norteamericana donde será olvidado sin piedad , o sea que , futbolísticamente es un retroceso absoluto , ....... pero claro , para ganar 10 palos verdes en 10 años.........¿ vos que harías ?.....

Difícil respuesta para los cuervos con nuestra sangre.......
Fácil para un jugador de fútbol sin lazos sanguíneos con , en este caso , nuestro amado CASLA.....

Por último , el caso más difícil , y más incomprensible de todos , más teniendo en cuenta que , legalmente , se comprobó que la firma del pre contrato por parte del Pipi Romagnoli es totalmente válido y legal : flota en el ámbito cuervo , lamentablemente , la idea de que , si su intención era la de irse al momento de rubricar esa firma , ahora.......ahora tenés que jugar en el país del mundial , y volver , tal vez, para el partido homenaje............ ; y , sobrando las miles de palabras en forma de cientos de preguntas de difícil respuesta , todo se resume a una sola :

- Pipi Querido : ¿ para que firmaste lo que firmaste , y porqué ?

La respuesta obvia del dinero , en este caso particular , yo no la admito !


No hay comentarios:

Publicar un comentario