TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

jueves, 15 de mayo de 2014

Versos Simples para la Banda de Boedo....


Hace un tiempo , unos instantes antes de que suba la banda previo al comienzo de un partido , lo llevé a mi hijo sobre los hombros , y nos pusimos pegados al alambrado esperando el ingreso de la Gloriosa agitando la fiesta : el ritmo infernal de los bombos y redoblantes hacía retumbar los corazones ; mi Viejo y los amigos en la Norte.......y una emoción inexplicable hace, de repente, que me ponga a llorar........
....es increíble, " a esta edad " , después de tanto vivido junto al Ciclón,........
.....no lo pude evitar ; y , ante la irrupción de recuerdos , seguramente no tan gratos por ciertos personajes ante los que tuve que defender nuestra pasión , me surgieron unas estrofas, tal vez sin sentido real para quien las lee.......pero que solo las escribí para mi......

Siento por dentro la Banda saltar;
aunque, en realidad , saltan mis lágrimas...
" cómo vas a llorar por algo así " : me gritan;
" tanta locura , tanto frenesí " ;
...y les digo algo así como : 
¿acaso tu ignorancia y tu dolor podrán lograr,
que deje de llorar ?

Que tu tristeza neutral intente liquidar, 
el brutal torrente de mis lágrimas cuervas ;
que tu amargura triste trate de eclipsar , 
el ardor candente de mis pasiones huecas......

Huecas de amargura,
vacías de tristeza,
llenas de ternura,
repletas de belleza...

gracias Gloriosa por tu esplendor ; 
bendita la Banda por esta emoción;
ya no existe lugar para tanto amor....
desbordás mi existencia :
Querido Ciclón !















No hay comentarios:

Publicar un comentario