TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

viernes, 20 de junio de 2014

FILOSOFIA SUBLIMINAL : NUNCA SE ALCANZA LA CIMA POR LA ETERNIDAD !




EN NUESTRO UNIVERSO SANLORENCISTA  , MUCHOS PIENSAN QUE , POR EJ. , GANAR LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA IMPLICARIA HABER ALCANZADO EL NIRVANA POR LA ETERNIDAD DE LOS SIGLOS ; ES OBVIO QUE LA VIDA CONTINUARÁ , Y EL LOGRO OBTENIDO SE TRANSFORMARA , AUTOMATICAMENTE , EN EL IMPULSO PARA REPETIRLO , O PARA ALCANZAR UN LOGRO AUN MAYOR.

En " El Libro del Ego " , una de las múltiples obras del legado del maestro Osho , nos señala :

" En ningún sitio llegarás a pensar : " ha acabado el viaje " , o : " he llegado a la cima que deseaba " .
Nadie ha sido capáz de hacer eso en el transcurso de la historia de la humanidad , por la sencilla razón de que el hombre se mueve en un círculo , de modo que siempre hay alguien por delante de tí , en un sentido o en otro .

...................................................................................................................................................................

En la vida , este concepto es evidente : siempre habrá una nueva cima a la que llegar , otro objetivo a cumplir , más retos que afrontar : de no ser así , significaría el habernos ido de este plano ; o tal vez , haber llegado a un punto en el que ya no se crece ni se vive : solo se subsiste o se vegeta.

Y en el fútbol , que tiene una gran dósis de lo que sucede en la vida misma ( existe un paralelismo entre ambos ) , es aplicable más que nunca este concepto de Osho :

Si San Lorenzo obtiene el preciado trofeo , lo habrá logrado por primera vez ; y hay más de un equipo que lo hizo múltiples veces , argentinos y sudamericanos .

Luego , a su vez , quedan contiendas superiores , como el Mundial de Clubes , por ej.

Sería espectacular y justo , de coronarnos , ingresar en el círculo privilegiado de quienes la obtuvieron aunque sea una vez ( en la primera edición debió haber sucedido , en 1960 , y esta copa actual se vería diferente : pero eso es tema de otra entrega de filosofía subliminal cuerva , ya que lo que sucedió , es la única cosa que podía acontecer : sin vueltas !) ; pero el trofeo se disputa año tras año : siempre habrá nuevas oportunidades ....aunque pensemos : " es ésta o ninguna " .

Cuando levantemos la primera , surgirán aquellos que nos gritarán que deberemos ganar tantas más para alcanzarlos.........y así por siempre.......así es el fútbol , y así es la vida........

Queridos Cuervos : ganemos este campeonato y festejemos..........solo festejemos , sin pensar en nada más.........luego habrá muchos más para celebrar.......

Seguiremos reflexionando sobre el devenir cuervo teñido de azul y rojo , basándonos en la sabiduría ancestral , de todas las épocas , de la mano de los maestros que nos dejaron su legado desde los comienzos de los tiempos.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario