TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

martes, 17 de junio de 2014

UNA GRAN ALEGRIA : TODO SALIO PERFECTO , COMO SE ESPERABA , EN LA OPERACIÓN DE ANGEL CORREA : NO LE QUEDARAN SECUELAS , Y LA RECUPERACION DEMANDARA UNAS 6 SEMANAS , COMO MINIMO . ESTO ES LO UNICO IMPORTANTE : LA INTERVENCION FUE EXITOSA , Y LA SALUD DEL SER HUMANO EN VIAS DE VOLVER A SER OPTIMA .

Aunque surgen , obviamente , una serie de interrogantes , algunos de los cuales ya nos hacíamos en la entrada anterior :

¿ porqué hoy no se supo con certeza - con real certeza - , si la operación fué a " corazón abierto " o se trató de una microcirujía , con tecnología de últimas generación en cuanto a ingreso por arterias ? : la diferencia, a mi entender y aplicando simplemente el sentido común , es realmente abismal ; supongo que su familia , al menos , habrá sabido con absoluta precisión los detalles .

¿ porqué se brindó tan poca información sobre el tema ? : obviamente que la atención está puesta en el mundial , pero tanto en los medios radiales como los televisivos , principalmente , hicieron hincapié en la felicidad que están viviendo todos en Brasil , con suculentos viáticos , alardeando de la economía y la buena vida de algunos ( por lo menos , en un programa radial muy escuchado al mediodía y a la tarde , y que no vale la pena detallar en este comentario ) ; incluso en los medios escritos el desarrollo de la noticia fué mínimo : casi imperceptible ; tendrá que tener más nombre el afectado , u ocurrir alguna complicación importante ......en fin ......

¿ era tan peligroso el tema , por lo que se operó con tal urgencia ? : por ahora , no sabemos los detalles , aunque , como se dieron las cosas, evidentemente la cuestión era realmente seria.

En definitiva , repetimos , lo único importante es que , gracias a Dios , Angel se recupera , la anomalía se detectó a tiempo , y todo seguirá su curso........por suerte ,  aunque no pueda jugar lo que resta de la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario