TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

lunes, 30 de junio de 2014

SAN LORENZO SUBLIMINAL . COM




¿ Cuál es el significado del término  " Subliminal " ?
" Que es percibido sin que el sujeto llegue a tener conciencia de ello. "
" Que está aparentemente implícito y sugerido. "
Todos conocemos el objetivo de las agencias de publicidad : hacen que , sin quererlo , pensemos en el producto que nos imponen " por la fuerza " : de alguna manera , subliminalmente .
Si pensamos en esta cuestión , podríamos concebir todo lo subliminal como " negativo " ; aunque como en todos los aspectos , tendrá ese carácter según desde la óptica que se la mire.
En nuestro caso , queridos Cuervos , el nacimiento de San Lorenzo Subliminal nos lleva a pensar y concebir al Ciclón de Boedo como un sentimiento positivo de pasión , que llevamos anclado en nuestro espíritu y conciencia , subliminalmente , es decir , en cada momento de nuestra vida ....... como la respiración misma : podemos ser concientes o no de ella , pero si no respiramos , no vivimos .......... exactamente igual que con San Lorenzo .......
.....y lo dice la canción : "......sin el Ciclón , no sé vivir ......."

En este espacio encontraremos , escencialmente , pasión y emoción : se tratará de transmitir el sentimiento sanlorencista en toda su magnitud . 
Un lugar para el hincha Cuervo que busca sentir y entender el otro lado de la información , que estará presente de la mano de periodistas cuervos profesionales ; en este aspecto , cabe destacar que dicha información precisa y puntual ,  también se encuentra en las numerosas páginas amigas , junto a la web oficial del club.
Estrechamente ligados al programa de radio Soy San Lorenzo , donde sus integrantes serán también parte importante de nuestro espacio , como así también , nuestro corresponsal cuervo en España , y su visión a la distancia.
Se pondrá especial énfasis en los Podcast de SlSubl : se trata de archivos radiales , o audios , que tendrán la particularidad de poder ser descargados automaticamente y así escuchados desde cualquier dispositivo , como los smartphones , previa suscripción ; la idea es subir a la página un episodio de radio podcast por cada partido oficial que juegue San Lorenzo .
Por otra parte , la posibilidad de encontrarte , semanalmente , en la galería de fotos y videos que , obviamente, se irá acrecentando partido a partido , mes a mes , año tras año . Estos archivos multimedia , serán producto de nuestro trabajo en cada cancha y lugar del mundo donde esté presente nuestro primer equipo , y luego , en la edición y post producción del material , el cual , en gran porcentaje se obtendrá con nuestros recursos . En este aspecto , es importante destacar que , cuando se utilice un texto , foto, video o cualquier tipo de archivo no obtenido con recursos propios , será citada destacadamente , la fuente , o el autor : sin excepciones .
San Lorenzo Subliminal nace con la firme convicción de transformarse en una opción dentro del universo azulgrana , sin ánimo de competir con los medios partidarios que , con tan alto nivel , desarrollan sus funciones y son tan cuervos como cada uno de nosotros ; por el contrario : SLSUBL tendrá el mejor espíritu de colaboración con todos y , de hecho , tenemos una muy buena relación con ellos , que en su mayoría, se encuentran destacados en la sección MEDIOS , de esta página.
Será importante también , el apartado de FILOSOFIA SUBLIMINAL : tal vez se considere algo presuntuoso citar a grandes sabios y místicos de toda la historia , aunque estoy convencido de que , al aunar sus visiones y conceptos sobre la vida misma con nuestro sentimiento azulgrana , nos dará como resultado una alternativa en cuanto a entender y observar dicho sentir . Entonces , nos encontraremos aquí con una adaptación de la filosofía de los sabios actuales y de todos los tiempos , al acontecer diario de San Lorenzo de Almagro ; en algún caso , pensarán que hablo con ciertos delirios místicos cuervos ; pero estoy seguro que a muchos les gustará , y les servirá.
Junto a quién escribe estas líneas , son parte estrecha colaborando , sintiendo , respirando y viviendo sanlorencismo , los familiares ,  amigos de la platea norte y de todo San Lorenzo , que resultaría engorroso enumerarlos en este párrafo , pero que irán apareciendo repetidamente en cada sección de este espacio : a todos ellos , mi más profundo agradecimiento , ya que sin su presencia , SLSUBL nunca podría haber nacido.

DANIEL SALGADO

Soy un Cuervo desde la Cuna , a quién , muy posiblemente como a vos , mi Viejo me inculcó , a mí y a mi hermano , este sentimiento inexplicable desde siempre , ya que nació y vivió su infancia muy cerca del Viejo Gasómetro , donde , gracias a Dios , incorporó a su vida la pasión por San Lorenzo : esto mismo hicimos y estamos haciendo ,  con nuestros hijos ......como debe ser.......por siempre.

En estos días , tuve el honor de haber sido nombrado Socio Vitalicio , con todo lo que ello significa.
Experimenté cientos de vivencias , anécdotas , viajes , locuras y toda la vida junto al Ciclón , en Argentina , algunos países de Sudamérica y hasta en España .
Con experiencia en medios radiales , como integrante del programa La Hora del Ciclón , y actualmente en Soy San Lorenzo , o los programas propios  : Reflexión Azulgrana  y el inolvidable Cuervos Prohibidos , junto a amigos cuervos de toda la vida.
Trataré de volcar , humildemente ,  toda mi experiencia y mi sentir en cada palabra , en cada foto o video , en cada audio , y en cada rincón del presente espacio sanlorencista :  virtual desde su existencia en la red , y tan real , desde cada uno de nuestros corazones y espíritu Sanlorencista .
Les doy mis más sinceras y profundas Gracias , por ser parte de este sitio , pero fundamentalmente , por compartir este sentimiento y esta pasión por nuestro Viejo y Querido Ciclón de Boedo !
Nos encontramos en el interior de San Lorenzo Subliminal !












No hay comentarios:

Publicar un comentario