TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

jueves, 24 de julio de 2014

SEMI FINAL SOÑADA : 5 A 0 AL BOLIVAR ; Y A SOÑAR...! ( pasá por sanlorenzosubliminal.com : un espacio para vos ! )


SEMI2IMG_0372SEMI3IMG_0362
UN SAN LORENZO CONTUNDENTE , AL QUE NO LE LLEGARON JAMÁS CON PELIGRO ; UN EQUIPO QUE SUPO GOLEAR Y GUSTAR , DONDE MARCARON  DELANTEROS  , MEDIOCAMPISTAS Y DEFENSORES ; UN PLANTEO LÓGICO Y PRECISO , DANDO LUGAR A QUE PODAMOS DISPUTAR LA FINAL CON UN 99 % DE CERTEZA ; UN ESTADIO COLMADO , MULTICOLOR , REBOSANTE DE ALEGRIA Y PASIÓN ; UNA NOCHE PERFECTA Y UN SAN LORENZO QUE ESTUVO A LA ALTURA….MAS NO PODEMOS PEDIR….
IMG_0438IMG_0441
Copa 2


3 goles de cabeza : 2 de E. Mas y 1 de M.Matos ; 2 golazos : Mercier y Buffarini , definiendo como verdaderos delanteros ; el tándem Ortigoza – Mercier , y un doble 5 de lujo que seguimos disfrutando ; Nacho Piatti y el Pipi , con la dósis de fútbol y calidad , la cual mantuvo con su ingreso sin desentonar , un Pitu Barrientos que pareciera estar en forma : mostró destellos de su fútbol en los minutos que estuvo en campo ; esta vez  Torrico no tuvo trabajo , practicamente ; los centrales Cetto y Gentiletti cumpliendo sin problemas ; un Tito Villalba que tiene destino europeo seguro , y que ojalá podamos seguir disfrutando un prolongado tiempo más; ….cuánto hacía que no delirábamos en un partido de esta naturaleza…? …podemos empezar a ilusionarnos …?
Esta vez la respuesta es obvia : claro que podemos ilusionarnos ! : lo más contundente se vió en la cancha ; y en cuánto a las conjeturas previas, evidentemente el parate del mundial pareciera que nos vino más que bien !
Si los dirigentes actúan como deben , como corresponde , como merecemos….
Si el Director Técnico es coherente con su discurso , mantiene la seriedad y ecuanimidad , demostrando sabiduría y conocimiento…
Si los jugadores se muestran unidos , contentos , y totalmente compenetrados en el objetivo de la Libertadores …
Si todos nosotros : allegados, hinchas, simpatizantes, colaboradores, periodistas partidarios, continuamos creando una energía cuerva y transformadora que trasciende lo comprensible , pero dentro de la armonía y sin histeria desmedida e inservible , como demostramos esta noche de semifinal copera para el recuerdo…..
Y sí , es obvio y evidente : superando las creencias en forma de cábalas y cruce de dedos , esta vez podemos ilusionarnos sin miedos ni ansiedades …… si todos esos puntos enumerados se cumplen como hasta ahora , no le vá a quedar otro remedio al esquivo destino cuervo y matador , que quedar torcido de una vez por todas ……
ILUSIONATE , QUERIDO AMIGO ……. ESTÁS MUY CERCA DE GRITAR : ¡ SAN LORENZO CAMPEÓN DE AMÉRICA !
… ESTÁS CADA VEZ MÁS CERCA …. QUERIDO CICLÓN …

No hay comentarios:

Publicar un comentario