TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

domingo, 14 de septiembre de 2014

San Lorenzo 2 - Godoy Cruz 1 : Un triunfo para volver a ser !

EN UNA TARDE MÁS QUE FRÍA , CON UN NUEVO GASÓMETRO QUE SIGUE “SUFRIENDO” EL ALIVIO Y LA DISTENSIÓN DE LA GENTE EN ESTE PERÍODO POST-GLORIA COPERA , SAN LORENZO LE GANÓ 2 A 1 AL EQUIPO MENDOCINO , SUFRIENDO EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS , HABIENDO LEVANTADO ALGO EL NIVEL DE JUEGO RESPECTO DE UN PRIMER TIEMPO PARA EL OLVIDO. SIMPLEMENTE UN TRIUNFO QUE SIRVE SOLO PARA TRABAJAR CON MÁS TRANQUILIDAD EN LA SEMANA Y PARA QUE EL TÉCNICO BAUZA LOGRE ENCONTRAR , AUNQUE SEA EN PARTE, EL NIVEL A QUE NOS TENÍAN ACOSTUMBRADOS. UNA BUENA : LA VUELTA AL GOL DE CAUTE , QUE NO ES POCO .
Edgardo Bauza se mostró conforme luego de la victoria , más que nada por el resultado y no tanto por el funcionamiento del equipo ; se observó una mejora , especialmente en el segundo tiempo , en el nivel mostrado por algunas individualidades , destacándose el Pipi Romagnoli y Ortigoza , en su vuelta a la titularidad luego de cumplir con la selección paraguaya y siendo autor del primer tanto por medio de un penal dudoso cobrado por el semi obeso Pompei. El segundo , por intermedio del goleador uruguayo , quién volvió a convertir ; también pudo haberlo hecho Blandi , mediante una emboquillada desde muy lejos, con el arquero adelantado ,  y que se fué desviada por centímetros.
Con el triunfo nos vamos a 7 puntos , dejando los últimos puestos y con el partido frente a Olimpo postergado : de ganarlo , la cosa irá tomando otro color ; todo esto , sumado a la inminente llegada de Yepes para reforzar la zaga central , y la recuperación de Matos y Verón , hace que , poco a poco , el equipo se vaya reencontrando con la mística ganadora , con vistas a los próximos compromisos importantes que se avecinan , como la Copa Argentina , y obviamente , la cita en Marruecos enfrentando a los otros campeones de cada continente : SI GANAMOS EN DICIEMBRE , SEREMOS , REPITO , EL PRIMER EQUIPO ARGENTINO VERDADERO CAMPEON MUNDIAL !!!!
 
Parte de la flia. Rosignuolo , disfrutó del triunfo , pensó en la forma de viajar a Marruecos , y contrarestó el frío con fervor azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario