TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

lunes, 22 de septiembre de 2014

SAN LORENZO 3-DyJ1 : PUNTO DE INFLEXIÓN Y TEMAS VARIADOS.

Lammens-Nadur-reunidos-paz-barrio_OLEIMA20140919_0070_14Yepes-mostrando-camiseta-usar-Ciclon_OLEIMA20140919_0093_14IMG_0713esto es SL
 SAN LORENZO LE GANÓ A DyJ EN FLORENCIO VARELA , POR 3 A 1 , CON GOLES DE CETTO, MAURO MATOS Y KALINSKI , LUEGO DE UNA GENIALIDAD DE PIPI . NO FUÉ UNA ACTUACIÓN PARA DESTACAR : HUBO POCAS LLEGADAS NETAS DE GOL, Y POR MOMENTOS EL EQUIPO SE VIÓ SUPERADO POR EL ENTUSIASTA HALCÓN DE VARELA. SI BIEN NO ES PREOCUPANTE , SEGUIMOS RELAJADOS LUEGO DEL EXITO COPERO , Y LA ANSIADA RECUPERACIÓN SE SIGUE HACIENDO ESPERAR , MÁS ALLÁ DEL RESULTADO , YA QUE UN TRIUNFO SIEMPRE ES IMPORTANTE Y SIRVE PARA LEVANTAR DE AQUÍ A FIN DE AÑO.
Ahora tenemos tres partidos de local : el sábado frente a Gelp , luego el suspendido de la 1ra fecha ante Olimpo , y más tarde enfrentamos a Tigre : tres rivales ganables . Por su lado , River , muestra un fútbol de alto vuelo y cada vez más contundente , desde la cima de la tabla, y dá la impresión que será difícil alcanzarlo . Aunque nuestro máximo objetivo está en la semi , y seguramente la final , ante  ( muy probablemente ) el Real Madrid en Marruecos , tenemos la obligación de mejorar y pelear en los puestos del podio , por lo menos ; y más teniendo en cuenta que venimos de quedar eliminados de la otra Copa Argentina , y solo jugamos por este torneo de transición.
En el título decimos : Punto de Inflexión ; porqué ? : simplemente porque, definitivamente, se están aplacando los brotes de euforia por la Copa : siempre la festejaremos y está dentro de cada cuervo por la eternidad , pero nos referimos al nivel de juego del primer equipo y el          ” desinflamiento ” de los jugadores : ya está ! ; hay que concentrarse en cada partido y mantenerse arriba .
Ya firmó Yepes : el colombiano de 38 años , termina de disputar un mundial en gran nivel , y le puede aportar seguridad y jerarquía  a la defensa, aparte de experiencia , obviamente.
Volvieron Matos ( un golazo ) , Verón ( entero y velóz ), Torrico ( bien , como siempre ) ; Pipi mantiene el nivel y sigue siendo determinante ; si a todo esto le sumamos las intenciones de asegurarnos a Piatti para Marruecos , y otro refuerzo ( sigo soñando con Dálessandro ) , que todavía no está definido ; y a todo esto, le agregamos  la recuperación de algunos lesionados , como Barrientos , tenemos que confiar en que Bauza reencuentre el equipo que nos dió la máxima satisfacción de la historia.
En otro orden de cosas , destaquemos los gestos del presidente Matías Lammens : primero mostrándose en persona ante los damnificados en P.Patricios , dueños de los locales afectados por la barbarie ( a los que les pagó todos los daños : loable y aplaudible ) ; y reuniéndose con el presidente de Huracán , Nadur , dando muestras de ubicación y sentido común de ambos , haciendo notar que no somos enemigos de guerra , solo adversarios en un deporte y por las cercanías de los barrios . Ninguno de nosotros sabe exactamente que pasó y porqué : el diario Olé deslizó una versión en la cual nuestra banda primereó en el ataque , ante la versión de que la policía los iba a entregar por un mal reparto de los ingresos por la Copa Libertadores : algo demencial , por dónde se lo mire : no profundizaremos , porque concluiríamos en no pisar más una cancha. Solo una pregunta : se imaginan comiendo pizza en familia, luego de salir de nuestra cancha ( como hacemos siempre ) , y entren 30 quemeros rompiendo todo ,  algún nene de 7 años reciba un botellazo , y que todo no terminara en tragedia de milagro ??? Sabemos que la sociedad está muy enferma , pero no se concibe lo que pasó . Y la pregunta de siempre : ¿ porqué no se agarran la Butteler y la José C. Paz tranquilos , solos , en un descampado , a ver quién se la banca más y listo ???? Nunca hay respuestas….
Por último : estos jugadores y éste técnico nos dieron la única medalla más preciada de nuestra historia : no lo hizo nadie en más de 100 años : obvio que tienen la confianza y el agradecimiento eterno de la gran mayoría del mundo cuervo , pero………pero………siempre hay más de uno que o se desubica, o sufren lapsus , o quedaron tocados por todas las peripecias vividas con San Lorenzo hasta ahora, pero resulta cómico y altamente inconcebible , el haber escuchado putear a algún jugador con un bajo nivel actual , y pedir la renuncia a gritos de E. Bauza , por perder la Copa Argentina !!!! Es gracioso ………
Por suerte, desde la dirigencia baja un mensaje coherente y el DT firmó hasta diciembre del 2015…….
Muchachos : calma y tranquilidad ……disfrutemos ……..caso contrario , terminamos limados del cerebro , amargados y hablando solos, como los de Ra Sin Club de Avellaneda…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario