TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

miércoles, 18 de febrero de 2015

COMENZANDO A DEFENDER LA COPA.....

MAÑANA ANTE DANUBIO EN EL CENTENARIO , COMENZAMOS A DEFENDER LO QUE TANTO NOS COSTÓ . LAMENTABLEMENTE , LA SENSACIÓN GENERAL ES QUE NO TENEMOS EL MISMO EQUIPO DE FIGURAS Y RECIENTE CAMPEÓN COMO EL DEL AÑO PASADO ; QUE EL GRUPO QUE NOS TOCÓ ES EL MAS DURO Y DIFÍCIL DE TODOS ; QUE FLOTA EN EL AMBIENTE UNA ESPECIE DE NEBULOSA MEDIÁTICA EN BENEFICIO DE BOCA Y RIVER ( Y HASTA ESTOS MUCHACHOS DE RACING , QUE PARECIERA QUE , INCREIBLEMENTE, ESTA VEZ VAN MÁS O MENOS EN SERIO , INCLUSO CON EL DESAGRADECIDO DE SU ARQUERO ); LA PARTICIPACIÓN DEL GLOBITO ( DE NO CREER …)  ; EN FIN , ANTE TODAS LAS ADVERSIDADES , LOS MALOS AUGURIOS , LA PRESIÓN DEL CERTAMEN , ETC ETC , AHORA LA CUESTIÓN ES DIFERENTE : SOMOS EL CAMPEÓN DE AMÉRICA  !! . LA FÉ EN REPETIR ESTÁ INTACTA EN TODO EL UNIVERSO CUERVO.

Y nos preguntamos otra vez : porqué la desesperación de Piatti en irse ? por los palos verdes ? pero, si Marcelo todo lo puede : como no retener a los mejores jugadores ? si por fin se terminaron para siempre los tiempos en que Miele les vendía los goleadores figuras a boquita ……; pero se fué y hay que asumirlo : entre Blanco , el Pipi y los demás , harán que no tengamos que añorarlo.
El tema de Angelito es diferente : él se quedaba sin dudas hasta la final de la Copa : apareció la cuestión de la operación de emergencia : tal vez , fué lo mejor que pudo suceder en función de la salud de este pibe sensacional como persona ;  habrían detectado la dolencia si no se vendía ? nunca lo sabremos : las cosas se dieron así y , felizmente , Angelito la volvió a romper y tiene un futuro brillante. Ya volverá.
Retomando el tema de la Copa que comienza , para nosotros, mañana jueves : los dos equipos brasileros parecen estar muy fuertes y respaldados por millones de dólares en planteles impresionantes ; el uruguayo aparece como más accesible .
Increíble pero real : hasta el globito jugará en un grupo altamente accesible . Habrá que esforzarse en cuanto a levantar nuestra potencialidad : obvio ; y también por aguantar el hecho de que , por lo menos en la fase de grupos, van a estar todos desesperados por los demás argentinos que aniquilen esos rivales insignificantes , en muchos casos .
Se trajo unicamente lo que el técnico consideró indispensable para preparar el equipo en este tipo de competición : con Blanco, Mussis, Caruzzo, y el regreso de Alan Ruiz , buscará reemplazar a los que se fueron ( nunca será igual ,logicamente ) Angel, Piatti, Gentiletti y hasta en colombiano Valdéz ) , por lo menos tratando de mantener en lo posible la estructura y la idea de juego. Repetimos : es bi campeón de América : sabe lo que hace ).
Cuervos Queridos : vayamos juntando guita otra vez , y viajemos , si podemos , a Uruguay , Brasil y dónde sea : recordemos que esta es una nueva y próspera etapa ; diferente de todas las demás . Cuando cantábamos en la última fecha de algún campeonato , en tribunas visitantes raleadas ( no siempre : aunque recuerdo varias ) : “…..gracias Ciclón por todo lo que hiciste ….esta tu hinchada no se lo vá a olvidar …” : esto se cantaba por los colores , el sentimiento,…..porque en realidad……nunca ganábamos nada !!!
Ahora , en este comienzo de la Libertadores 2015 , la historia es algo diferente ……
Verdad, Cuervos Queridos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario