TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

jueves, 17 de julio de 2014

COPA ARGENTINA : SAN LORENZO 2 - ALMIRANTE BROWN 0 / TEMA CARLOS VALDES .



1COPA AR 2-0 ATE.BR


EN EL PRIMER COTEJO POR COPA ARGENTINA , UN SAN LORENZO CON ALGUNOS JUGADORES QUE NO SON HABITUALMENTE TITULARES, SE IMPUSO POR 2 A 0 A ALMIRANTE BROWN , CON GOLES DE CATALAN Y EL RECUPERADO CAUTERUCCIO .
SI BIEN DESDE LO ESTRICTAMENTE FUTBOLISTICO LA VICTORIA NO DEJÓ DEMASIADO , SIRVE PARA EMPEZAR BIEN EL SEMESTRE Y GANAR CONFIANZA CON VISTA A LA GRAN SEMI FINAL A DISPUTARSE DENTRO DE LOS PRÓXIMOS 15 DIAS.

En un primer tiempo donde el equipo adversario ( recordemos que descendió a 1ra B metro ) jugó algo más ordenado , recién a los 36´ , Catalán capitalizó un rebote cedido por el arquero ex cuervo Centeno ; este gol hizo que nuestro primer equipo tomara las riendas del cotejo . La jugada la había iniciado Verón , por la derecha : otro jugador recuperado de su lesión y que , sin dudas, será determinante para lo que viene.
Para el segundo tiempo, Bauza resguardó a Gentiletti , ingresando W.Kanemann en su lugar . A los 18 ´, una nueva corrida y desborde de Verón , esta vez por izquierda , para que el goleador uruguayo Cauteruccio la coloque abajo , de media vuelta : festejo mesurado y merecido .
Ingresaron luego Blandi y el debutante tucumano Sparza ; San Lorenzo siguió controlando el partido e incluso pudo haber aumentado la ventaja.
Todos los detalles y puntajes , podrán encontrarlos desmenuzados al máximo , en la columna de M. Benigni .
La victoria, entonces, dejó una agradable sensación de confianza , aparte del cheque de 400 mil pesos para el ganador por pasar de ronda , a octavos de final , cifra que irá aumentando considerablemente si seguimos avanzando .
Futbolísticamente , por momentos el partido pareció un entrenamiento formal ; Ate.Brown fué un rival muy tibio , que se fué desdibujando paulatinamente , y que sabía que si se exponía más de la cuenta, terminaba goleado.
E.Bauza sabe que cuenta con alternativas ; y confirmó que se recuperaron de sus duras lesiones una alternativa potente como la Bruja Verón  , y la potencia en definición intacta del goleador Cauteruccio ........y no es poco , en busca de la final de América.
Brevemente, algo sobre el tema C.Valdés : luego del cruce de twits entre el moreno y M.Tinelli , el Manager del club B.Romeo , confirmó que el jugador colombiano no seguirá formando parte del primer equipo .
Los detalles son los que expuso  Bernardo : el jugador sigue de vacaciones en Colombia , y aparte de no interesarse en lo más mínimo y no comunicarse con nadie , reclama una deuda del sueldo de 5 meses.
Más allá de las razones de uno y otro , recordemos que en los primeros partidos en Casla no demostró demasiado : en mi opinión , sin llegar a ser un verdadero desastre , jamás mostró seguridad ni rapidez y menos , solidez; lo que sí evidenció fué una gran displicencia ; luego su desempeño fué en alza ; en el mundial , fueron más los minutos que estuvo en el banco de suplentes , que en el campo de juego.
Modestamente , mi sentimiento sobre el tema es el siguiente : no lo voy a extrañar en lo más mínimo , y Cetto puede cumplir perfectamente la función del central colombiano , como cuando se coronó campeón titular hace pocos meses !

No hay comentarios:

Publicar un comentario