TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !

TODA LA VIDA JUNTO AL CICLON !
Suscribite al programa y recibí los episodios en tu dispositivo digital.

miércoles, 16 de julio de 2014

FINAL DEL MUNDIAL - SE ACERCA LA SEMI FINAL ANTE EL BOLIVAR -



Banda

LUEGO DEL MES DONDE TODA LA ATENCION ESTUVO , OBVIAMENTE , EN BRASIL , VOLVEMOS A SUMERGIRNOS DE LLENO EN TODO LO RELACIONADO A LOS MOMENTOS PREVIOS A LA SEMI FINAL DE LA LIBERTADORES , LA CUAL , PARA NOSOTROS , NUNCA DEJÓ DE SER PRIORIDAD : SE HIPER COMPROBÓ QUE PRACTICAMENTE EL 100% DE LOS CUERVOS , NO DUDÓ JAMÁS EN PREFERIR LA COPA CON EL CICLÓN QUE EL MUNDIAL CON LA SELECCIÓN ( AUNQUE ESTUVIMOS CERCA DE EMPEZAR LOS FESTEJOS EL 13 DE ESTE MES ) . ANALICEMOS ALGUNOS CONCEPTOS REFERENTES AL TRASCENDENTAL DOBLE PARTIDO FRENTE AL BOLIVAR , PRIMERO EN CASA Y LUEGO , EN LA ALTURA DE LA PAZ.

Pareciera que , con el correr de los días , se agrandó , en alguna medida , la imágen del Bolívar como equipo .
Gustavo Quinteros , ex jugador nuestro y también ex DT de la selección boliviana , le dijo al diario Olé , que el equipo de La Paz es casi la selección , más algunos extranjeros ; que son rápidos, contragolpean bien, son duros en defensa y tienen un DT inteligente ( temibles....! ) ; comentó además , que para contrarrestarlos tacticamente , habrá que quitarles la pelota en el medio campo y atacarlos por las bandas. Finalmente expresó que el Bolívar , como equipo, es mucho más peligroso que la altura de La Paz                 ( impresionante : practicamente el Barsa ! ).
Por su parte, nuestro DT Bauza , comentó en rueda de prensa : " Bolívar perdió un solo partido, hizo muchos goles, salió primero en su grupo : es durísimo y el mejor de los cuatro " .
Si analizamos las descripciones del rival , es evidente y ya se sabía que se trata de un equipo duro , que por algo llegó a semifinales de la Copa ; pero también convengamos que no tiene ninguna experiencia internacional , que se hace fuerte de local como todo equipo boliviano valiéndose de la altura sobre el nivel del mar , que siempre hace disminuir el rendimiento de los visitantes ; además , se le fueron varias figuras y algunos contratiempos más .
Por su parte, San Lorenzo supo mantener el numeroso e importantísimo  plantel cuya base se coronó hace 6 meses , además de potenciarlo con la llegada de Barrientos y las recuperaciones fundamentales de Verón y Cauteruccio .
Por lo tanto , por favor, salgamos a la cancha con la convicción de siempre, respetando al adversario , tomando ciertos recaudos, pero sin perder la consciencia de que somos San Lorenzo de Almagro , y tenemos la obligación de consolidar una buena diferencia de local , y definir con coraje de visitantes , como el último partido ante Gremio.
En medio de la conferencia , Báuza se refirió al Pitu Barrientos : " es el que más me preocupa : viene de 2 meses de inactividad y tiene que adaptarse " ( por lo que me pregunto : ¿ no era que se trataba de un jugador que conoce el club , llega , se pone la camiseta y juega ( se sabía tenía inconvenientes físicos ) : que adaptación ?  ; finalmente , indicó que por Correa, a quien considera insustituíble, jugará el que esté mejor : Pipi, Pitu, Caute-Matos ".
Así están las cosas, queridos cuervos : con 5 millones de pesos de recaudación para que explote nuestro templo , con la fé intacta y la certeza de que , todo está dado , para que nos instalemos definitivamente en América , de una vez por todas , y como bien nos merecemos todos los Cuervos de todos los tiempos ........desde el 1 de abril de 1908.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario